enero 21, 2009

FITO PAEZ EN EL FESTIVAL DE IQUIQUE CHILE

Festival de Iquique se quedó sin Julio Iglesias

Fue anunciado con bombos y platillos, pero finalmente el cantante español Julio Iglesias canceló su presentación en el Festival del Verano Iquique 2009 ante un problema de agenda.

"Técnicamente no me es posible cantar el sábado 21 de febrero, sino que el sábado 28 estaremos sin ninguna demora cantando en Iquique, como prometimos a la alcaldesa. Por supuesto que ella no tiene ninguna culpa y le agradezco muchísimo que nos haya invitado, pero técnicamente ha sido absolutamente imposible", explicó Iglesias en una grabación que la mismísima alcaldesa de la ciudad, Myrta Dubost, mostró a la prensa.

Pero si bien el Festival de Iquique se quedó sin su número principal, el artista se comprometió a una nueva fecha. Él dijo que sería el 28 de febrero, pero la alcaldesa confirmó que la presentación será el 1 de marzo.

La segunda edición de este festival se realizará llevará entre el 20 y el 22 de febrero, animada por Antonio Vodanovic y contará con la participación de artistas como José Luis Rodríguez, Daddy Yankee, Babasónicos, La Noche, Fito Páez, Camila, Manpoval y el comediante Stefan Kramer.