febrero 05, 2009

Fito Páez cantará este sábado en San Bernardino-PARAGUAY

En la medianoche de este sábado 7 (madrugada del domingo), Fito Páez cantará, de la mano de Baviera, en el local de Bambuddha de San Bernardino (ex playa Venus).

Las entradas para verlo cuestan G. 100.000 para mujeres y 200.000 para hombres, y están en venta en Bambudha de Asunción (Aviadores del Chaco esquina Vasconcellos).

Fito, cuyo nombre real es Rodolfo Páez Ávalos, es un músico y compositor nacido en Rosario, Argentina, que con su música ha traspasado las fronteras de su país.

El rockero se destaca, además, por ser guionista y director de cine. Es considerado uno de los máximos compositores del rock argentino por la calidad y percusión de sus obras.

Sus primeros discos los grabó con títulos como Del 63, Giros, Corazón clandestino, La la lá, Ciudad de pobres corazones, y Ey!.

En su primera visita del año, el cantante argentino ofrecerá parte de su gira Intimate, tocando versiones de sus grandes clásicos solo y con un piano de cola.

Sus discos lanzados en los últimos años son El mundo cabe en una canción, Rodolfo y No sé si es Baires o Madrid (en vivo), entre otros.