febrero 25, 2009

FITO PAEZ COMO INVITADO , EN EL NUEVO DISCO DE ESTELARES

Espectáculos
25-02-2009 Cantante de Estelares
Manuel Moretti, exclusivo para la Rocka: "El próximo disco sale a principios de mayo"

La voz de la exitosa banda juninense-platense contó que están grabando su nuevo álbum después de Sistema Nervioso Central. "Como invitado probablemente esté Fito Páez, y tal vez Ariel Roth", agregó.
Manuel Moretti, cantante de Estelares, dialogó con Juan Francisco Vilches en "De algo hay que vivir", programa que se emite a las 10 de la mañana por FM La Rocka, y en una entrevista exclusiva contó que el nuevo disco de la banda "estará listo a principios de mayo", aunque anticipó que "puede ser que mandemos algún corte de difusión en abril". Todavía no está definido el nombre del álbum, pero trascendió que contará con once o doce canciones, y será producido por Juanchi Baleirón.

Moretti dijo que "estamos grabando, la idea es tocarlo en vivo en el estudio. Ya grabamos las bases, y el sonido realmente quedó muy bien. Pali (Pablo Silvera, bajista) y Carlos (Sánchez, baterista) hicieron un gran trabajo. Con Victor (Bertamoni, guitarrista) vamos a arrancar con las guitarras".

Con respecto a los invitados del disco, Manuel indicó que "Fito seguramente va a hacer algo, y también Coki De Bernardis, su amigo, de "Coki and the Killers Burritos". Victor tiene una buena relación con Ariel Roth (ex Los Rodríguez), quien está en España pero puede hacer una colaboración vía internet". ¿Cuándo tocarán en Junín? "Por ahora no, seguramente va a ser después terminado el disco. El sábado 28 vamos a estar en Asunción, Paraguay, y el 14 de marzo viajamos a Montevideo para hacer un show, pero la prioridad es seguir grabando", finalizó Moretti.