febrero 07, 2009

Hoy actuará Fito Páez

Como parte de su gira denominada “Intimate”, el argentino Fito Páez traerá toda la magia de su música hoy, desde la medianoche, en el local de Bambuddha, de San Bernardino.parte de su gira denominada “Intimate”, el argentino Fito Páez traerá toda la magia de su música hoy, desde la medianoche, en el local de Bambuddha, de San Bernardino.
Las entradas tienen un costo de G. 200.000 (hombres) y G. 100.000 (mujeres). Las mismas pueden ser adquiridas en el local de Bambuddha (Aviadores del Chaco esquina Vasconcellos).

Fito Páez es traído por Cervepar, dentro del espectáculo denominado “Baviera Intimate”. Los últimos discos de este artista son “Rodolfo”, “No sé si es Baires o Madrid” y “El mundo cabe en una canción”.

Pequeña biografía

Páez nació en Rosario el 13 de marzo de 1963 y formó Staff, su primera banda, cuando tenía 13 años. Ya en 1977 tocaba en El Banquete, junto a Rubén Goldín y Jorge Llonch. A partir del año siguiente se presentó como solista en varios pubs locales.

Cuando Juan Carlos Baglietto formó su banda, lo incluyó como tecladista y como arreglador, junto a Goldín, quien también tocaba la guitarra. Más adelante se consolidó como un solista muy reconocido.

1 Comments:

Blogger César Rendón said...

O.O siempre leo noticias de Páez en el blog, porque me parece muy bueno, sin embargo y perdon por la ignorancia, porque les cobran mas caras las entradas a los hombres?? es decir tiene algun sentido cultural tal vez

6:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home