febrero 17, 2009

Pol-ka ultima detalles para su nuevo unitario

“Trátame bien” tendrá como protagonistas a Cecilia Roth y Julio Chávez. La música correría por cuenta de Fito Páez.
Tanto en ficciones de la TV nacional como de la internacional es cada vez más común ver representada (de muchas maneras) la compleja relación entre el terapeuta y sus pacientes. Desde la intensa In Treatment hasta las locales Culpables y Vulnerables, parecen ser infinitos los conflictos o dramas cotidianos que pueden enfocarse desde el diván.

En eso debe haber estado pensando la gente de Pol-ka al planear un nuevo unitario de 13 capítulos llamado Trátame bien, que pronto irá por la pantalla de Canal Trece. El mismo tratará sobre la vida de una pareja común que decide enfrentar sus problemas recurriendo al psicoanálisis.

El dúo protagónico lo forman Cecilia Roth y Julio Chávez (el mismo de Epitafios, otra producción recientemente exitosa de la colaboración entre HBO y Pol-ka). Acompañando a la dupla estelar están confirmados hasta ahora Cristina Banegas (Vulnerables, Mujeres Asesinas), como la terapeuta del matrimonio, Norman Briski como el psicólogo personal de Chávez y Guillermo Arengo en el papel del hermano de Chávez.

De todas formas, todavía habrá que esperar un rato para disfrutar de la tira, que recién comenzará a grabarse a comienzos de marzo y promete llegar al aire promediando abril o mayo. Además de la producción técnica, Pol-ka se encarga de la dirección (a manos de Daniel Barone) y del guión (ideado por el matrimonio Susana Cardozo-Pablo Lago, el mismo de Locas de amor).

Pobres corazones. Cecilia Roth y Fito Páez, separados durante ocho años y, según rumores, nuevamente en pareja, juntarán sus respectivos talentos en Trátame bien. De acuerdo a lo expuesto en el sitio de Internet Puro Show, Adrián Suar le habría pedido al rosarino la cortina de la ficción, a lo que Páez respondió sin problemas, prometiendo un demo que mandaría en breve.

Esta sería la tercera vez que Fito compone un soundtrack para una serie protagonizada por Roth. La primera fue Desde adentro (1991), donde el músico colaboró con Tráfico por Katmandú, y la otra fue Laura y Zoe (1998), que mereció una canción del mismo nombre, ambas por Canal Trece.

Éste será un condimento más para un unitario que pretende llegar al público internacional, en especial al mercado latino, donde fue tan bien recibido Epitafios.

La otra ficción prevista por Pol-ka para el 2009, Compulsivos, fue postergada para la segunda mitad del año por inconvenientes económicos

2 Comments:

Blogger micontenido.com said...

Hola!

¿Te gustaría ver lo mejor de fito paez en un solo lugar?, Falta poco para que el y tus artistas favoritos estén en el sitio web http://www.micontenido.com es un nuevo sitio web que fusiona características de otras páginas como i-Tunes, eBay, MySpace y YouTube y las lleva a un nuevo nivel, para que los usuarios puedan disfrutar de lo último en la tecnología web, donde podrás mostrar, regalar, ofrecer y vender al mismo tiempo tus obras.

Mientras observas un video chatea y comenta en tiempo real lo que miras… todo esto y mucho más en http://www.micontenido.com

11:30 p.m.  
Blogger micontenido.com said...

Hola!

Falta poco para que fito paez esté en el sitio web más novedoso de internet.
http://www.micontenido.com

Mira y descarga los videos más exclusivos de tus artistas favoritos en High Definition
Compra, vende, regala, promociona y chatea mientras miras tus videos favoritos.
Descarga videos en más de 6 formatos distintos HD.
Espere dentro de poco los mejores artistas en www.micontenido.com.

11:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home