febrero 24, 2009

PROLOGO EN LIBRO DE COCINA DE DOLLI IRIGOYEN , fuente: facebook.


Fito Páez hizo el prólogo para el libro de cocina de Dolli IrigoyenCompartir
Hoy a las 18:44
Bueno para los que no tienen algún familiar cocinero/a aca les dejo el prólogo que hizo Fito para el libro de Dolli Irigoyen, tambien toco unos temas que estan en el DVD que viene con el libro, hizo una suerte de Magic Time.


Lista de Temas:

1- Cable a Tierra
2- Un vestido y un amor
3- Yo vengo a ofrecer mi corazón
4- 11 y 6
5- El amor después del amor
6- Mariposa Tecknicolor



Prólogo:

Dolli es mamá, Sabe ser madre y, por ende, mujer de gran sensualidad. Me la imagino despertando despacio a sus hijos, quitando o poniendo tal o cual ingrediente para que no dejen un bocado en plato.
Veo su rostro de satisfacción al comprobarlo y la cantidad de horas que habrá pensado las combinaciones probables para tal o cual hombre, no lo sé... ¿Habrá sido uno? ... Sabemos que las mujeres no son de nadie, sólo presas de las pasiones que eligen para ser poseídas y que ella eligió sabores, los colores, las sensaciones que éstos provocan para hacernos felices.
Eligió conocer y transmitir su espíritu a través de ese don que lleva ella: cocinar. Es una mujer exclusivamente delicada. Nunca uno se entera cuando llega, cuando se va. Asimismo, los platos y elixires con los cuales provoca y desafía... Dolli es mamá quiere decir: Dolli quiere que conozcamos nuevas formas, Dolli sabe brindar calidez en casa de mamá. Dolli me va a curar la resaca. Del pastel de papas a sus invenciones más audaces hay un puente, el de la sabduría y la joy de vivir.
Chamana blanca que sabe mucho de la vida y de todos los caminos posibles, decidió que dar amor a través de sus recetas era la manera de estar y ayudar a estar en este mundo.
Además es Irigoyen, pero no será derrocada jamás.

Fito Páez

agradecimientos a:


fuente:

INFO:

CAPITULO 8 (último!): ARMONÍA DE SABORES (con Fito Paez)
INVITADO ESPECIAL FITO PAEZ

Contenido:
Cakes de ricotta y queso de cabra con pesto de uvas
Ensalada de ciruelas asadas con queso de cabra grillado sobre bruschetta
Chivito al horno de barro con puré de porotos y tomaticán
Tarta rústica de duraznos y almendras
Pan con chicharrón
Toffee (salsa de caramelo y crema)
Crostata de membrillos


El 8vo. Libro + DVD de la colección DOLLI IRIGOYEN en su cocina, llegará el próximo martes 24 de febrero a todos los kioscos del país CON DIARIO LA NACION. Es el último capítulo de la colección.

Este capítulo se titula: “ARMONIA DE SABORES. Cocina Autóctona. Fito Paez está grabando un nuevo álbum en un estudio de San Luis. De viaje por esta provincia, Dolli lo visita y lo agasaja con un almuerzo en el que utiliza los mejores productos regionales.


Los 7 Libros+DVD de la colección DOLLI IRIGOYEN en su cocina editados hasta el momento, superaron las 80.000 unidades vendidas hasta la fecha!!!!! Lo cual en términos de la industria discográfica se traduciría 10 galardones de PLATINO!