febrero 25, 2009

PROXIMO EVENTO: VILLA MERCEDES SAN LUIS EL SÁBADO 28


Se viene la 5ª la Fiesta Madre de Los Pueblos
24-02-09----
A partir de 24/2 y durante 5 noches pasarán artistas como Los Tipitos, Soledad, Banda XXI, Chaqueño Palavecino, Trulalá, Divididos, Lito Vitale, Auténticos decadentes, Néstor en bloque, Fito Páez y Jean Carlos.

Durante 5 noches consecutivas destacadas innumerables artistas harán su presentación en el escenario mayor de La Fiesta Madre de los Pueblos. Miles de personas, como cada año, se harán presentes en la costanera del Río Quinto en Villa Mercedes. La Policía de la Provincia llevará a cabo un amplio operativo de seguridad en el predio del Parque y los alrededores.
En un marco de gran expectativa popular, esta noche a partir de las 21, comenzará una nueva edición de la Fiesta Madre de Los Pueblos que se extenderá hasta el sábado 28 del corriente. En esta oportunidad, músicos nacionales de trascendencia internacional pisarán el escenario mayor de Villa Mercedes; entre ellos: El Chaqueño Palavecino, Soledad, Los Tipitos y Divididos.
Con esta fiesta culmina un año de diferentes actividades en cada rincón provincial, donde las distintas expresiones culturales convergen para que sean admiradas desde San Luís al país. Entre otras acciones se elegirá a la Reina que representará a todos los puntanos.

Hoy
Los tipitos – Soledad - Banda XXI

Mañana
El Chaqueño Palavecino - Trulala

Jueves 26
Lito Vitale - Auténticos decadentes - Néstor en bloque

Viernes 27
Trío Laurel - Divididos

Sábado 28 de febrero
Estela Raval - Fito Páez - Jean Carlos

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fito va a estar en la trastienda(uruguay) el 4 de marzo

2:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

soy de san luis: la verdad que el recital de fito anoche en villa mercedes fue increible..lo unico que puedo decir es GRACIAS FITO...

2:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home