marzo 25, 2009

NO SE SI ES BAIRES O MADRID.


Un colage de emociones y buena música se fusionan en este nuevo proyecto liderizado por Fito Páez, en el que deja traslucir la energía que lo caracteriza y que llega a su climax al interactuar con músicos invitados de la talla de Ariel Rot, Marlango, Pablo Milanes,Gala Évora, Diego del Morao y Coki DeBernardi entre otros tantos.

No sé si es Baires o Madrid, en una placa recolpilatoria de los éxitos del cantante, que fueron interpretados en un gran concierto en la cuidad de Madrid en el primer semestre del 2008, y que fue presentado al mercado a finales del mismo año. Cabe destacar que quizá a muchos de nosotros nos suene ajeno, pues no es casualidad que las novedades musicales lleguen tarde a nuestro escenario nacional.

Continuando con esta buena noticia, podemos aseguararle que el nuevo CD será un orgasmo auditivo para los más fanáticos de este ídolo argentino. Consta de 16 canciones bien representadas, bajo el formato escénico que ha venido aplicando Páez en sus últimas presentaciones: Él, su voz y un armónico piano de cola.

Las canciones: 1.11 Y 6 / 2.Tumbas De La Gloria / 3.La Rueda Magica - con Pereza / 4.Eso Que Llevas Ahi / 5.El Amor Despues Del Amor / 6.Dos Dias En La Vida / 7.Contigo - con Joaquín Sabina/ 8.Brillante Sobre El Mic / 9.Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazon - con Pablo Milanés / 10.Giros - con Ariel Rot / 11.Al Lado Del Camino / 12.Un Vestido Y Un Amor - con Gala Évora / 13.La Rumba Del Piano / 14.Petalo De Sal - con Marlango / 15.Dar Es Dar / 16.Mariposa Tecknicolor