marzo 28, 2009

VANDERA EN ROSARIO 28/3 PRESENTANDO "GRAVEDAD"



Este 28 de marzo Vandera en vivo en McNamara presentando "Gravedad"
A las 22 hs. en Tucumán 1016/ Rosario


Vandera, músico rosarino, compositor de canciones. Sus temas evocan a la tradición compositiva más sofisticada dentro de la música popular del mundo contemporáneo. Comenzó con la banda Certamente Roma con la cual editó el álbum "Después de la guerra". Ya como solista editó "Dinero a tus pies", "Todoloquequierashacer" y "Banda Original de sonido de una película inconclusa".
Integrante de la banda de Fito Páez, presenta ahora "Gravedad", su nueva producción. El material fue grabado en los estudios Circo Beat de Buenos Aires y Blue Room de Rosario durante los primeros meses de 2008. Cuenta con la producción de Franco Mascotti y los arreglos del mismo Vandera.
La banda para el vivo está conformada por Javier Mattano (guitarras), Paco Arancibia (bajo), Franco Callaci (teclados) y Diego López de Arcaute (batería).


Elige Tu Propia Aventura presenta tu show de "Bodas de Plomo" después de la aparición televisiva de dos de sus integrantes en el entretiempo de Newells vs Huracán. De esta manera, harán la previa del show de Vandera haciendo gala de su desorganización y de las ganas de algunos de sus miembros de ir a casamientos. Esperemos que no agarre el ramo así la próxima tocamos todos.
La banda está formada por Juan Vincenti (piano y voz), Franco Mascotti (guitarras y lap steel), Lautaro Gonzales de Cap (bajo), Julia Enriquez (teclados y sintetizadores) y Patricio Sánchez Almeyra (batería).





Más info:
www.vandera.com.ar
www.myspace.com/etpa
www.boludog.blogspot.com