abril 04, 2009

ALGUNAS DESPROLIGIDADES EN LOS SHOWS DE ESPAÑA , LA GENTE OPINA.

En su anterior visita a España, Fito anuló con escasas horas de antelación su concierto de Málaga, haciendo que gente que viajó 500 km de ida y otros tantos de vuelta y había reservado hoteles, se los comiera con patatas.

En esta ocasión, una nueva gira, Fito anuncia sus conciertos y nuevamente la gente se lanza a reservar entradas y hoteles.

Pasan los días y la gente se encuentra con que el concierto en Molina, se ha adelantado. Eso hace que la gente que venía de la próxima región valenciana y que tenía festivo al día siguiente del concierto, ya no lo tenga y le trastoque todos sus planes.

Los que optamos por sacar entrada para Madrid, lo hicimos pensando igualmente que al día siguiente era el 1 de Mayo festivo, y el 2 de Mayo también festivo en Madrid. Había que cazar hotel porque los madrileños se van pero los visitantes aprovechan para ir y luego es imposible.

Cuando vamos a recoger la entrada que sacamos para una fecha víspera de festivos con hoteles reservados, nos encontramos con que nos la dan para otra fecha distinta y de un día entre semana. Prohibido devolver el dinero de las entradas y mucho menos el del hotel. ¿AHORA QUÉ?
Lo siento, no me vale que eso son cosas de los managers y que él no sabe y patatín y patatán, que se preocupe y los despida si hace falta, que se espere a anunciar sus conciertos cuando la gira esté cerrada…
UN VISITANTE DEL BLOG DESDE ESPAÑA SEGUIDOR DE FITO DE MUCHOS AÑOS EN ESPAÑA!

2 Comments:

Anonymous SNM said...

yo ya estuve en esa situacion el año pasado en malaga soy de portugal y tenia todo arreglado para ir a malga para ver a fito e a ultima hora cancelaron el show. eso es culpa de los promotores la gente de fito no tiene nada que ver con eso.

7:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ey?? que te pasa Fito Paez, si. Es con vos...
La verdad acá en mi país que recuerde nunca paso una cosa así, pero los entiendo y si Fito no tiene la gente o la organización o lo que sea para salir de gira por Europa que no lo haga. Entradas en el luna?? otro temaaaaaa...Argentina, año 2009, crisis mundial...te suena????

12:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home