mayo 12, 2009

Nota en Sitio Oficial de Fito Páez.

FITO PÁEZ COLGÒ AYER, EL “NO HAY ENTRADAS” PARA SU CONCIERTO DEL 6 DE MAYO EN MADRID, QUE CIERRA LA GIRA DE PRESENTACIÓN DEL ÁLBUM NO SÉ SI BAIRES O MADRID.
Con un éxito arrasador como en ninguna de sus giras por Europa, Fito Paez agotó las localidades para su concierto en Madrid, en la sala Joy Eslava.
Esta, es la actuación que cierra la gira del cantante y compositor argentino, que también agotó las localidades en todos los conciertos de la gira, como el celebrado en la Sala Luz de Gas de Barcelona el pasado 25 de Abril. En esta gira de presentación de su nuevo álbum No sé si Baires o Madrid, Fito Páez ha actuado en Molina de Segura, Bilbao, Barcelona, Salamanca, Valladolid, Tenerife, Lanzarote y Madrid.
Ayer en Londres tocó en The Union Chapell con entradas agotadas desde una semana antes del show, en ese mismo lugar tocaron entre muchísimos grupos Europeos U2.
Recientemente publicado en España, el CD+DVD No sé si es Baires o Madrid, Fito Páez se ha mantenido tres semanas consecutivas en el Nº1 de las listas argentinas, con un Disco de Oro. El álbum es la grabación en directo del concierto que el argentino ofreció el 24 de abril de 2008 en el Palacio de Congresos de Madrid, y en el que, con la compañía esencial de su piano, invitó a subir al escenario a artistas del calibre de Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Marlango, Pereza, Ariel Rot, Gala Évora, Diego del Morao, Coki, Sabú, Dani Noel y Mavi Díaz.
Es lo último de uno de los artistas mayúsculos de la escena latina, con una proyección que ha roto fronteras y que ha situado a Fito Páez como uno de los grandes de la escena internacional.
Estamos ante uno de los artistas fundamentales del rock latinoamericano, que el 6 de mayo cierra su gira española colgando el “No hay entradas” en Madrid.
Fito Paez & The Killer Burritos en vivo !!!! - Luna Park 28 y 29 de Mayo entradas en venta!!!!




2 Comments:

Anonymous Andres said...

Hola. Les queria preguntar si ustedes saben de algun concurso que hayan hecho en el que el premio haya sido el disco de oro de No se si es Baires o Madrid y toda su discografia para Sony&BMG autografiada. ¿Tienen idea si ese concurso realmente existio y en que medio se hizo?. A quien me pueda ayudar le agradezco.

8:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sobre todo para Sandra, les dejo este breve comentario que salio en el Diario La Nación el 12/05/09 sobre la salud de Fito y sus shows en el Luna Park. Que bien esta nuestro Fito!!!
Como siempre, tratando de estar cerca y brindando buena data.
Un saludo

EMILIANO


Fito Páez, cero estrés y preparando shows del Luna Park
En un comunicado, la agencia de Fito Páez desmintió los rumores de un ataque de estrés del músico, que suspendió un concierto en Bolivia. "La suspensión se debió sólo a cuestiones de agenda y vuelos, por lo que el recital ha sido reprogramado para junio. Fito Páez se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor, acompañado por sus hijos." El músico tocará el 28 y 29 de este mes, con entradas agotadas, en el Luna Park y planea agregar una tercera fecha.

9:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home