junio 21, 2009

DESCOMUNAL COMPARTE ESCENARIO CON FITO PAEZ. EN COLOMBIA


Lugar: Colombia – Bogotá – Parque Simón Bolívar
Fecha: 27 de Junio del 2009
Junto a: Morbid Angel, Fito Paez, Plastilina Mosh, Haggard, Los Cafres, I.R.A., Neurosis, Molotov, Lesmaniasis, Kinky, Kop, Ely Guerra, Ingrand y mas…
Costo: Gratuito
Web: http://www.rockalparque.gov.co/

Un saludo enorme a toda la gente que cree en la banda, queremos agradecerles por uno de los meses mas brutales en la carrera de DESCOMUNAL, tocamos mucho en mayo, celebramos nuestro cumpleaños el 16 en el Aguijón, rockeamos en el hermoso Teatro México el 23 e hicimos de las nuestras en el el ReciclaFest el 30.

Al día siguiente partimos para Santa Cruz – Galápagos para tocar por primera vez en este bello paraíso, el motivo era muy importante: homenajear la memoria de Patito Proaño en la campaña “Un Cambio Por La Vida”, fue un momento mágico para la banda encontrarnos tan lejos de casa, conociendo gente increíble que nos acogió como hermanos. Mandamos un especial agradecimiento a la familia Proaño y a todos los amigos quienes hicieron posible esta bella experiencia, tan bella fue que fuimos por un show y acabamos haciendo 2 con mucha pasión para los rockeros de Galápagos.

El miércoles 3 de junio recibimos la noticia en Santa Cruz que DESCOMUNAL había sido elegido como la banda que representaría a Ecuador en ROCK AL PARQUE 2009 gracias al convenio entre QUITOFEST y el festival colombiano.
La emoción es enorme para la banda, así como el sentimiento de responsabilidad hacia este magno evento, pero sabemos que no vamos solos, nos acompaña la fuerza de mucha gente que siente a esta banda como suya y a ellos estamos eternamente agradecidos por permitirnos vivir el sueño.

DESCOMUNAL compartirá escenario con bandas de la talla de MORBID ANGEL, FITO PAEZ, PLASTILINA MOSH, I.R.A., LOS CAFRES, etc…, un nuevo reto para la banda y una razón mas para sentirnos vivos, ojala nunca acaben los retos, ojala nunca se acabe el apoyo que nos dan para superarlos.

Es tiempo de celebrar a lo grande, estarán todas sus voces presentes junto a DESCOMUNAL el sábado 27 de junio en el Parque Simón Bolívar de Bogotá!!

Salud Hermanos, salud con todos!!! Descomunal

PD: Estamos cerca de los 100000 views en myspace, mil gracias a Zteph!!!!!
ayudanos a pasar el numero!!! www.myspace.com/descomunal