junio 03, 2009

Hay entradas para Rosario, habilitaron más!

FITO PAEZ
por la gran demanda de localidades
NUEVOS SECTORES A LA VENTA !!!!
TODAS LAS PLATEAS SON CON ASIENTO Y NUMERADAS

Debido a la gran demanda de entradas, la producción local agregó dos nuevos sectores de localidades para el show de Fito Paez.

EN VENTA EN

LIBRERÍA EL ATENEO - CORDOBA 1473
MUSIC SHOP - SARMIENTO 780


--------------------------------------------------------------------------------



FITO + Coki & The killer Burritos

SABADO 6 DE JUNIO - 21:30 HS.
METROPOLITANO ROSARIO

DESPUES DE HABER AGOTADO ENTRADAS EN SUS DOS PRESENTACIONES EN EL LUNA PARK FITO VUELVE A ROSARIO PRESENTANDO TODOS SUS EXITOS.

La noche del sábado proximo promete mucho rock y un repertorio de canciones versionadas al mejor estilo visceral y crudo de los Burritos.

La lista de temas irá desde "Taquicardia" hasta "Ciudad de pobres corazones", aunque habrá también espacio para aquellas canciones de Páez solo, al piano.

El auditorio Metropolitano, ha sido especialmente acondicionado para esta presentación, todas las plateas son con asientos numerados.

4 Comments:

Anonymous Homero said...

Me dijeron que en esas ubicaciones nuevas que agregaron se ve para el culo. Yo la compré igual... ¿alguien podría informarme mas o menos cómo viene la mano con la visual? Yo entré a la página donde te muestran las ubicaciones, pero las nuevas no están actualizadas. Gracias a quien se apiade de mi (soy de StaFe y no tengo como llegarme al lugar para chusmear un poquito)

12:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

cual es la pagina donde muestran las ubicaciones?? la podes publicar quiero ver como estoy ubicada..

eli

1:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTE SABADO A LA MEDIANOCHE DE ARGENTINA EN LA VIOLA PASAN EL CONCIERTO DE FITO EN EL LUNA PARK POR INTERNET SE PUEDE VER EN www.tn.com.ar

SALU2 PABLO

3:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ya no hay mas.... :(

8:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home