noviembre 17, 2009

Fito Páez podría incluir un narcocorrido en próximo disco

* Dejó entrever que en el futuro, podría incluir un narcocorrido en alguno de sus álbumes

El cantautor argentino Fito Páez reveló su admiración por la música de Los Tigres del Norte
CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa, señaló que luego de ver un documental de un amigo suyo, conoció la esencia de los narcocorridos, por lo que nació una inquietud de cantarlos.

Páez, quien el pasado fin de semana participó en el Festival Internacional de Puebla, dijo que se está revalorando musicalmente, pero no puede dejar de lado cuestiones sociales.

El cantautor, quien actuará este martes en la capital mexicana, apuntó que escribe el guión de una nueva película, cuyas ideas está poniendo en orden.

Respecto al trabajo realizado en la cortinilla de la serie "Trátame bien", en la que intervino la actriz Cecilia Roth, comentó que no podía negarse a colaborar en un proyecto en el que intervino su querida y adorada esposa.

Sobre la música actual, explicó que la mayoría es comercial, como en Argentina, aunque los medios no estén brindando su respaldo al nuevo talento, dado que algunos jóvenes músicos argentinos muestran su creatividad, pero sólo se conoce en un círculo pequeño.

Añadió que espera más adelante una apertura de la prensa para quienes comienzan y les permitan mostrar sus propuestas, así como brindarles mayor proyección.

Fito Páez señaló a estas alturas de su carrera no lleva un laurel en la cabeza para sentirse triunfalista, y por el contrario, le falta muchas cosas por hacer para alcanzar la altura de compositores como Armando Manzanero, por quien dijo sentir una enorme admiración.