noviembre 08, 2009

HOY EL CAPRICHO (fuente: infobae.com)

El popular cantante finalizó el concurso ecuestre internacional que se desarrolló en Capilla del Señor con un impresionante recital .


El popular cantante finalizó el concurso ecuestre internacional que se desarrolló en Capilla del Señor con un impresionante recital
Ver galerias de imagenes
Crédito: Haras El Capricho

El concurso ecuestre internacional que se realiza en el "Haras El Capricho" culminó hoy, domingo, con una jornada cargada por actividades y espectáculos, entre los que se destacó la presentación del músico rosarino Fito Páez.

A las 11 de la mañana fue la apertura del día con la prueba de carruajes, donde se puso en juego el premio ACA. Luego, a las 12, siguió el turno de la Competencia Nacional, final caballos nuevos, 1,30 metros, premio Standard Bank.

El 11º Concurso Hípico CSIO-W Haras El Capricho se realiza desde 4 en el Haras El Capricho (Capilla del Señor), calle San Martín y Camino de las Hermanas, apoyado por los sponsors de este evento: Ericsson, Automóvil Club Argentino, La Caja de Ahorro y Seguro, Standard Bank, Nissan, Aeropuertos Argentina 2000, Multiradio, Swiss Medical, YPF, La Nación, BSI, Faber Castell, Jean Pierre.

"El deporte une a las personas"
Gerardo Werthein, propietario de Haras El Capricho y titular del Comité Olímpico Argentino (COA) explicó a C5N la importancia del evento.

"Cuando la gente viene, se siente alegre. Todo el mundo puede entrar libremente a la pista. Hemos llegado hasta a 60 mil personas, y cuando anuncian que se deben retirar, nunca existe ningún tipo de problema. Es parte de la educación. Tratándonos bien, estamos todos mucho mejor. Creo que la gente siente eso. El deporte une y el deporte pacífica. Los argentinos no queremos estar divididos", aseguró.

Por otra parte, destacó que dentro de su labor en el COA, existe la intención de "relanzar la imagen deportiva de la Argentina en el mundo".

"Tuvimos un lugar muy importante hace muchos años, y hoy queremos recuperarlo. Los deportistas amateur son trabajadores que lo hacen nada más por el sonido del himno y por la bandera. Después de tantos años, creo que llegó la hora de paguemos la deuda. El proyecto de ley (que contempla un impuesto del 1% a los celulares), tiene que ver con que no se tiene que ser rico para poder ser parte de un proyecto de deporte nacional, y que todos podamos ser parte de eso", agregó.