noviembre 27, 2009

Que lo parió! don Roberto! que fiesta la de Cultura Canaya anoche!

Con cena incluida, LA SECRETARIA DE CULTURA CANAYA homenajeó gigantemente a su gente festejando LA FIESTA ANUAL DEL PREMIO DE CULTURA CANAYA, en una fiesta de detalles canayas! .

Fui pasadas las 23hs. a cubrir el Show de Fito Páez invitada especialmente por la Secretaría.

Él pidió un sillón, una alfombra, un espejo y agua mineral, nada de fotos y demandas.
Como siempre fue puntual llegó desde Buenos Aires a subirse al escenario canaya a brindarle a la gente alegría, y así empezó con "y dale alegría alegría a mi corazón, afuera se irá la pena y el descenso", te sostengo la emoción? Fabián? amigo de Caracas que acabas de ver a Fito en ese escenario y aún mantienes la emoción de hace horas, y ahora aquí él deja su secuela con algo de cansancio de viajes en la voz, pero intacto "de emoción" a la hora de interpretar esos temas tan sentidos y aún más cuando sábes que se cantan en la tribuna en la cancha.



Siguió con "11 y 6", con cantos que venían de atrás fervorizando......"de central y Fito es de Central y Fito es de Central"......




Con FRANCO LUCIANO , "dijo : acabo de conocerlo aquí, así que improvisaremos veremos como sale" improvisaremos Negro?....la mejor versión escuchada en los últimos tiempos de She´s Mine, en armónica de Lujo...."ví tu foto y el banderín ...en una habitación" (Cabe destacar que luego Franco tocó con su orquesta y fue maravilloso e hizo la marcha de Central en Armónica, de una belleza nada fugáz).
Y con Olmedo pintado en un costado derecho frente al Río en esos cuadros Armentanianos, cantó "cerca Rosario siempre estuvo cerca", para seguir luego con "el amor después del amor".



En "dar es dar", hubo homenaje al Killy, ....."aunque te hayas ido a San Lorenzo Killy te queremos igual", y finalizó con "mariposa tecnicolor" a pura remera canalla latiendo en el aire.-

Siete temas, bien rosarinos, se lo vió emocionado....y tranquilo...........con el corazón bien canaya.

P/D a los minutos un muchacho dijo, "la remera que le tiré a Fito está en algún lado, no querido.... le contestaron..... se la llevó de regalo bien contento!!! para Buenos Aires"

P/D 2: gracias a toda la comisión de Cultura Canalla, prolijos, ordenados y excelentes en todo lo que fue el evento!.

Más fotos en facebook:
http://www.facebook.com/album.php?aid=125476&id=530750977&l=d7936a73f2