noviembre 15, 2009

Se presenta Fito Páez en el zócalo de la ciudad


Al final argentino El Sol de Puebla
15 de noviembre de 2009

Julieta Cerezo

Una moderada asistencia fue la congregada en el concierto del ídolo del rock argentino Fito Páez, quien en el marcó del onceavo Festival Internacional de Puebla cantó por más de hora y media en el zócalo capitalino.

Sigue girando, Naturaleza Sangre, El amor después del amor, Te vi, Tumbas de la gloria, Polaroid de locura ordinaria, fueron parte del repertorio de un concierto en el que Páez se mostró amable con su público pero no pudo evitar ser irreverente.

Sin duda este genio del piano sólo tuvo que plantarse en medio del escenario para lograr arrancar el aplauso y los gritos del público quienes no conformes con los temas que había interpretado, clamaban una y otra vez su nombre esperando escuchar un poco más de lis 25 años de discografía que reúne el cantante.

A escasos 40 minutos de haber iniciado su recital el argentino en un arranque de enojo inexplicable, pidió que el área de prensa fuera desalojada, al parecer sólo los diarios y medios internacionales son del agrado del también compositor y director de cine, tras esto la prepotencia de los organizadores no se hizo esperar, aunque curiosamente permitieron que más de 50 personas no acreditadas permanecieran en el espectáculo.

A la par, los dos mil asistentes que logró reunir coreaban sus canciones y se unían con él en los coros de sus más reconocidas canciones, de esta manera una de las consideras cartas del FIP, cumplió con su objetivo de satisfacer a sus fanáticos.

Irónico, enérgico, así como es Fito, aplaudió la salida de los medios, para seguir con su concierto del que se tenían mayores expectativas de asistencia, puesto que para algunos poblanos que transitaban por el zócalo se trataba de otra presentación más.

Fuente: El Sol de Puebla

Sigue Girando - http://www.youtube.com/watch?v=gk5GeitAaMI

GRACIAS LUIS!

1 Comments:

Anonymous David said...

Fito en realidad corrió al personal de apoyo del FIP, quienes de forma irreverente y grosera caminaban delante del escenario, Fito dijó: es hoy la procesión de la Virgen de Puebla? Ey, Che disfrutalo¡¡¡ La prensa nacional e internacional hizó su trabajo. la nota de Julieta Cerezo es tendenciosa, desde las 4:30 pm habia gente esperando la actuación de Fito, habia gente del DF pero también muchos poblanos. El Zocalo estaba a reventar.

9:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home