diciembre 04, 2009

HOY LUIS!


VAMOS LAS BANDAS. en el video en el minuto 1.20 SE ESCUCHA : LA CANA, CAGAMOS , PARECE FITO .




"Hemos tratado de ir a los bifes. A aquellos temas que de cada banda hicieron que la gente se acuerde. En general vamos a darle a la gente lo que pide." Las palabras de Luis Alberto Spinetta acerca de la gran fiesta de rock que ideó para esta noche, en la que repasará toda su discografía, reunirá a bandas como Invisible, Pescado Rabioso y Almendra y contará con varios invitados de lujo, describen a la perfección el espíritu de este megaconcierto spinetteano .

Con la excusa de celebrar las cuatro décadas que cumple su primer registro discográfico, Almendra , de Almendra, el Flaco sorprendió dos meses atrás con el anuncio de este concierto bautizado Spinetta y las Bandas Eternas. "En enero cumplo 60 años y mi idea es poder ver este ciclo tan hermoso, donde el cariño que recibí es interminable. Ahora me siento firme para hacerlo, en diez años no sé", dijo, y sus seguidores agradecieron este gesto inesperado para un músico que siempre se negó a mirar hacia atrás.

El show de esta noche comenzará con la formación actual de su banda, para luego darles paso a Los Socios del Desierto (con Javier Malosetti en el lugar de Daniel Wirtz, que falleció el año pasado) y a una formación con varios de los integrantes de Jade (Mono Fontana, Leo Sujatovich y Diego Rapoport, entre otros). De allí en más, las esperadas reuniones de Invisible, Pescado Rabioso y Almendra.

Además, el concierto contará con homenajes a Pappo y a Manal y una lista de invitados que incluye a Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati, Ricardo Mollo y Juanse.
Para agendar

Spinetta y las Bandas Eternas , un recorrido por la historia musical del Flaco.

Vélez Sarsfield, J. B. Justo al 9200. Esta noche, a las 21. Entradas, desde $ 90.