enero 22, 2010

NUEVA BANDA

La canción "Tiempo al tiempo", primer corte de "Confía", nuevo disco de Fito Páez ya empezó a sonar por las radios argentinas y se espera que el álbum se lance el 16 de marzo. "Confía" contiene 12 nuevas canciones compuestas por Páez y grabadas en estudios de Córdoba, Buenos Aires y también en Brasil, Bahía y Río de Janeiro.

En el disco participan Coki, de los Killer Burritos, la banda que acompañó a Páez durante los dos últimos años, en guitarra, Eloi Quintana en bajo, también de los Burritos y el Bolsa González en batería. González, ex baterista de Pappo, participó en los últimos dos discos de Gustavo Cerati y es uno de los ingenieros en batería más prestigiosos del rock local, ya que muchos músicos usan su servicio para lograr diferentes sonidos.
También participó el rosarino Carlos Vandera en teclados y coros y Gonzalo Aloras en guitarras y coros.

Para presentar este disco, Páez ya está armando una nueva banda con músicos que nunca antes tocaron con él, ya que los Killer Burritos entraron a grabar su nuevo material.

Fito comenzó la grabación en la ciudad cordobesa de La Cumbre, Córdoba, continuó en Brasil, en San Salvador de Bahía, luego en Río de Janeiro, en los estudios Nas Nuvens del músico local Liminha, para finalizar en su estudio de grabación Circo Beat, con Mariano López como ingeniero de grabación.