febrero 28, 2010

Ayer sábado...EN TRENQUE LAUQUEN

Esta noche se presenta Fito Páez en la cancha del Club Barrio Alegre

Para este fin de semana, la ciudad tendrá varias actividades culturales destacadas. En este marco los trenquelauquenses podrán asistir a los siguientes eventos.

Sábado
- El club Barrio Alegre brindará nuevamente un espectáculo de gran nivel cuando, a partir de las 22 en punto, se presente en la cancha de la institución “Celeste” el artista rosarino Fito Páez, quien desarrollará sus temas más conocidos que han sabido ganarse un lugar en la historia del rock argentino a largo de su extensa carrera. Además, dejará lugar para la ejecución de algunos de los temas que integran su última placa “Confía”.
En una nueva edición del Abono Insuperable, Barrio Alegre ha decidido volcarse hacia el género rock, lo que muestra una sana apertura respecto de sus tradicionales eventos con la presentación de un artista que ya ha demostrado su poder de convocatoria en la ciudad si se tiene en cuenta que, prácticamente, las entradas se agotaron faltando un día para la concreción del show.
- Tambien el cine de Barrio Alegre proyectará en su sala en el horario de las 00.30 (única función), la película alemana “La joven victoria” del director Jean-Marc Vallée.

2 Comments:

Anonymous Juli (juuli.r-@live.com.ar) said...

Fue la mejorr noche de la ciudad!! Yo lo tube a 5 metros a Fito todo el recital y tube la oportunidad de charlar con los Fitolitos(tengo la pua de uno de ellos :D) y conocer a Fito en el hotel. IMPOSIBLE OLVIDAR

4:34 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

tenes fotos ? salio algo en algun diario? no vimos nada ...mandame gracias...sandrabolatti@hotmail.com

7:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home