marzo 25, 2010

Grupo Bocatabú será anfitrión de Fito Páez


17 Marzo 2010, 10:38 PM


Concierto. Jueves 25 en el campo de fútbol Casa España

Los integrantes de Boca Tabú, conjunto ganador como agrupación de rock en los premios Casandra, se sienten honrados y expresaron su especial satisfacción de poder ser anfitriones criollos, junto a Pavel Núñez, del ícono de la canción argentina Fito Páez en el concierto que ofrecerá en el país el próximo jueves en el campo de fútbol de Casa de España.

El colectivo está conformado por el vocalista Giorgio Siladi, el baterista Miguel Abreu, el pianista Oscar Patxot, La violinista Claudia Ponjuan, el guitarrista Eduardo Fernández y el bajista Francisco Caamaño.

Todos expresaron sentirse emocionados por el hecho de que Boca Tabú resultara ganador del premio como agrupación rock del año en los premios Casandra y señalaron que resulta de enorme satisfacción para ellos poder compartir tarima con todo un maestro de la canción argentina, como lo es Fito Páez, quien viene al país con su concierto La Nave Espacial.

El simple hecho de tener la oportunidad de hacer música, y que las personas aprecien y disfruten lo que hacemos, es todo un lujo; sin embargo, compartir escenario con alguien a quien admiramos y disfrutamos es incluso un privilegio. Fito Páez, maestro de los teclados, con sus canciones, metáforas e historias ha marcado nuestra identidad como agrupación.