marzo 25, 2010

"La nave" de Fito aterriza hoy en Casa España




SANTO DOMINGO. El cantautor argentino Fito Páez estrenará esta noche, en el campo de fútbol de Casa España "La nave espacial", su más reciente apuesta escénica en la cual echará mano a temas de "Confiá" su nuevo material discográfico que estrenó este mes.

Páez, un emblemático intérprete del rock argentino, que ha sabido cosechar a muchos seguidores en el país, tenía previsto arribar anoche, según explicó Alexis Casado, productor del espectáculo.

En su nuevo disco, grabado en Argentina y Brasil, Fito Páez hace una crítica a la crisis cultural y política por la que atraviesa su país.

En una entrevista publicada recientemente por el diario El Clarín, manifestó que era la primera ocasión en la que hace un álbum "tan al borde, en cuanto a entrar al estudio a inventar, con casi nada más que unos trozos de música incompleta y muchas ganas de hacerlo".

Alexis Casado comentó que "La nave espacial" abarcará diferentes etapas de la trayectoria del artista.

Las puertas de Casa de España abrirán a las 6 de la tarde y el show comenzará a las 8 de la noche.

Las boletas están a la venta en Avanza de los supermercados Nacional, Jumbo y ferretería Cuesta. Tienen precios, para entrada general, RD$1,500.00, mientras que para los socios de Casa de España tienen valor de RD$1,000.00. Hay una área VIP.

Bocatabú y pavel núñez

Dos propuestas nacionales le harán el ambiente a Fito Páez. Se trata del cantante y compositor Pavel Núñez y Bocatabú, los cuales llevan sus respectivas producciones. La agrupación pop rock Bocatabú, que ganó recientemente un premio Casandra abrirá el show y posteriormente actuará Pavel Núñez.

Un amplio dispositivo de seguridad ha sido dispuesto por la producción a fin de poder garantizar la integridad de los asistentes. "Todo está listo para que el público pueda disfrutar de la presencia de este extraordinario "artista, indicó Casado.


De Severo Rivera