marzo 26, 2010

NADIE ENTENDIO NADA DE NADA..

ESTA FUE LA PREGUNTA QUE LE HICIERON A PAEZ EN LA ENTREVISTA DE CLARIN.

Pregunta: ¿qué esperás que una canción tuya le cause a quien la escucha?


Respuesta de FITO PAEZ:No espero nada. Yo hago mi música, y la toco. A veces me interesa lo que le pasa a la gente. Pero hay muchísima gente a la que no me interesa lo que le pasa con mis canciones. Porque yo no me puedo pelear con una ciudad. Lo que sí creo es que cuando la ciudad le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados.

CLARAMENTE, lo que contesta es LO QUE SI CREO ES QUE CUANDO LA CIUDAD!,
LA CIUDAD LE DA 35 LUNAS PARKS A RICARDO ARJONA Y A CHARLY GARCIA DOS TENES QUE PENSAR:

HE AQUÍ TODAS LAS PREGUNTAS QUE ME HAGO.
¿tenemos los argentinos un complejo de inferioridad tan grande que vemos mejores a los artistas extranjeros que a los propios nuestros?

¿Quiso Fito ofender a Arjona o simplemente fue un ejemplo de la falta de valores argentinos que aniquilan lo nacional y le dan entrada a los extranjeros sin darse cuenta que lo nacional está latente y tiene mucho más valor? ¿desde un valor democrático a cultural y más allá también.?

¿ CHARLY GARCIA tiene el lugar que se merece en el pueblo argentino?

¿se dan cuentan los argentinos los valores que se van aniquilando con el tiempo?

Simplemente quiero decir un poco esto, por la gran cantidad de comentarios recibidos.

AMBAR VIOLETA DE WWW.CIUDADFITOPAEZ.BLOGSPOT.COM



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y ahora porque no comentan los 20 bobos que lo criticaron sin entender nada?

Vivimos en una sociedad que no se preocupa por comprender... sino por criticar todo sin saber nada...

2:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home