marzo 30, 2010

VISITA PROMOCIONAL DE FITO PAEZ EN MEXICO.

Resume Fito Páez vivencias en disco

El cantante argentino aseguró que el tema Tiempo al Tiempo muestra cómo convive en sus ratos libres con sus dos hijos

Por Jonathan Garavito

Ciudad de México (29 marzo 2010).- Fito Páez presentó su reciente disco Confiá, en el que resume algunas de las vivencias que ha tenido en los dos últimos años, tiempo que llevaba sin grabar.

El cantautor argentino aseguró en conferencia de prensa sentir renovada su confianza en algunos temas como el amor y la esperanza.

"Las canciones están con una formula nueva que tal vez había dejado de trabajar en los últimos años, posiblemente suene más festivo, más vital", explicó el cantante.

Los lugares en los que lo grabé (Brasil y Argentina) tal vez sí influyen, por los climas porque el frío está bueno para estar en la covacha, con la chimenea y los amigos grabando dentro de una sala, pero este disco fue al contrario, con un clima para estar fuera, tomando una cerveza, tal vez en la playa, tal vez fue mejor anteponerle un poco de libertad, por eso estos lugares fueron buscados con libertad".

El también cineasta comentó que el tema "Tiempo al Tiempo", primer sencillo promocional del álbum, muestra la manera en la que vive actualmente al reservar espacio para su faceta personal, como padre de dos hijos.

"Siempre tengo tiempo para ellos, son mi motivo primordial, me gusta pasar tiempo al lado de mis hijos, jugar con ellos, ser padre, además de músico. Yo soy un señor de 47 años que hace música desde que tenía 14, así es que la manera en la que me manejo como padre ha sido muy natural, no vino esta etapa a sorprenderme sino a reafirmarme", agregó.

Fito Paez ofrecerá hoy un concierto para el especial televisivo Primera Llamada, de Ritmoson Latino, que se grabará en el Lunario del Auditorio Nacional y se transmitirá el 24 de abril por este canal de paga.

Fuente: Reforma.com
GRACIAS :L.E.