abril 24, 2010

“Confía” en el Luna… por partida doble



......pequeños momentos del mundo que nos hacen olvidar que el mundo es un fierro caliente ................diría Ambar a la madrugada de este sábado 24 de mayo....les dejo la info del inforegion.com.ar.....


“Confía” en el Luna… por partida doble

El artista rosarino Fito Páez agregó una segunda noche para presentar su más reciente álbum en el estadio Luna Park y al lanzamiento programado para el 7 de mayo se adosó la velada del 8. En estos recitales, Páez pone en escena una nueva banda.



El artista rosarino Fito Páez agregó una segunda noche para presentar su más reciente álbum "Confía” en el estadio Luna Park y al lanzamiento programado para el 7 de mayo se adosó la velada del 8.

Tras haber girado por República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y México, y mientras aguarda por el concierto que el 30 en el Metropolitan de Rosario marcará la primera noche local de "Confía”, sus seguidores porteños le regalan otro Luna.

En estos recitales, Páez pone en escena una nueva banda integrada por Gastón Baremberg en batería; Eloy Quintana en bajo; Carlos Vandera en guitarra acústica y coros; Juan Absatz en teclados y coros, Coki Debernardi en guitarra, coros y percusión; Dizzy Espeeche en guitarra eléctrica y coros, y Diego Olivero, en teclados, coros y dirección musical.

El también cineasta ahondó con "Confía” un camino intenso y creativo que comenzó cuando como parte de la banda de Juan Carlos Baglietto y que luego profundizó en una trayectoria solista en que registró placas como "Del `63", "Giros", "Ciudad de pobres corazones", "Ey!", "El amor después del amor", "Abre" y "Moda y pueblo".