junio 06, 2010

El artista argentino Fito Páez presentará en julio en Málaga y Córdoba su disco 'Confiá'



Foto: CECILIA SALAS/ACTÚA COMUNICACIÓN

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El artista argentino Fito Páez presentará el próximo mes de julio en el Teatro Cervantes de Málaga --el día seis--, dentro del Festival Terral, y en el Gran Teatro de Córdoba --el 14-- en el marco del 30 Festival de Guitarra, su nuevo disco 'Confiá', según informaron a Europa Press fuentes de Actúa Comunicación.

'Confiá', primer álbum de estudio que el artista publica en tres años después de 'Rodolfo', está compuesto por doce canciones y fue grabado entre julio y diciembre de 2009. Este trabajo sale a la venta un año después de publicar el directo 'No sé si es Baires o Madrid', realizado en el Palacio de Congresos de Madrid en abril de 2008.

En declaraciones a Europa Press, el artista argentino dijo que es el disco de un hombre con 47 años que "sabe sobre el negocio del amor y algunas otras cositas, pero que todavía quiere ver la flor en el pantano".

El músico, nacido en Rosario (Argentina) en el año 1963, afirmó que encuentra la inspiración en la experiencia de la vida y en las relaciones, antiguas y nuevas. "Soy un apasionado, me involucro mucho con la gente y allí sucede todo", manifestó.

"No hago música de una manera gélida y profesional, sino que me involucro en todo lo que hago porque me interesa", afirmó el músico argentino Fito Páez, que publicó el pasado mes de marzo su nuevo disco, 'Confiá'.

El nuevo trabajo de Fito Páez fue grabado en distintos lugares, que fueron elegidos especialmente por Páez, con total afinidad a esos paisajes, a su gente y al clima musical que presenta. Así, éste es un trabajo que comenzó en Brasil y terminó en su estudio de grabación Circo Beat, en Buenos Aires (Argentina).

Además de por las dos ciudades andaluzas, este trabajo llevará al artista de gira por Madrid, Barcelona --hoy y mañana, respectivamente-- y en julio también por Las Palmas y Sallent de Gállego (Huesca).

Las entradas para el concierto de Córdoba, que comenzará a las 21,00 horas, ya se pueden comprar en www.ticketmaster.es por un precio de 24,00 euros --más 2,50 Euros en concepto de gastos de distribución--. Por su parte, aún no se pueden adquirir las entradas para la cita en Málaga.

2 Comments:

Anonymous DENISE FRANKE said...

Ojalá que vega a Brasil - Porto Alegre - pronto!

7:26 p.m.  
Blogger Unknown said...

La verdad que Fito es un genio.
Para su último recital nos fuimos a verlo a Buenos Aires.
Eramos 4 chicas de Mendoza. Fuimos en auto y para que no sea tan largo el viaje, la primer noche dormimos en unos departamentos en rosario y a la mañana siguiente seguimos viaje hasta Bs As. Esa misma noche era el recital, estábamos cansadas de tanto viaje, pero en el momento en que salio Fito al escenario fue algo mágico. Nuestros cuerpos se olvidaron del cansancio y nos cantamos todas las canciones, fue genial!

9:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home