junio 10, 2010

Hermosa como siempre!



Intimidades del Show de FABI CANTILO!

5 Comments:

Anonymous Rona said...

Por dios no se sabía las letras, ni hablar de como cantó (si a eso se le llama cantar)...!!!está muy quemada Fabi!!!!
Cuando estuvo con Petinatto lo mismo... loca rescatate un poco que el papel de drogona no te sienta para nada bien, haces el ridículo, no se puede desvariar tanto en pocos minutos!!! que alguien le avise que los 80 se terminaron...

Lo mejor de la noche fue la Puyó (IMPECABLE), Moyo y Fito sin lugar a dudas!!!

La amo a la loca, pero la veo tan rota que da pena!!!..:(

ella bien lo dijo...

estamos enfermos... perdonennos... sorry... (8)

1:10 a.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

UY POBRE!

9:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Fabi es fabi, y es asi, si la seguis a fabi tendrias que saberlo, yo la sigo desde hace muuuuucho tiempo y siempre se olvido las letras, cantaba cualquiera, deliraba, es su escencia!!! los 80s se terminaron, claro esta, pero que lindo es revivirlos!!! no todo lo que paso es desechable!!! a mi me gusto, no esperaba menos de fabi, siempre es asi, aceptemosla !!! y si no te gusta , no vayas mas, porque mucho mas que lo que viste no vas a ver de fabi!

8:30 p.m.  
Blogger Pipi said...

igual un tanto desubicado el minuto de silencio que pidio para Cerati, se le escapo un patito ahi!

7:40 p.m.  
Anonymous Rona said...

Varios patitos se le escaparon, por más que "reviva" los 80... los años de reviente se terminaron... la mina puede estar de la galera pero insisto... queda en el papel de tonta en cada programa que va, si al menos fuera creativa... la terminan delirando a ella del "personaje" que hace. Fui a muchos recitales, muchos increibles, cuando tocaba por 5 mangos en cualquier resto bar y te aseguro que estaba mucho más rescatada. Es una profesional, no podés no saberte temas que hace añares tocas!!! la verdad que me quedó un sabor amargo del reci, lo rescatable como dije... Moyo, Fito, la Puyó... la quiero por eso me genera sentimientos encontrados... intento ser objetiva y me da bronca que siga en la misma y no se rescate.

12:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home