julio 14, 2010

Fito Páez ofrecerá recital ante lago de la represa paraguayo-brasileña Itaipú

Por Andrés Colmán Gutiérrez
HERNANDARIAS
Desde un escenario montado a orillas del Lago de Itaipú, el cantautor argentino Fito Páez ofrecerá un concierto exclusivo, este viernes 31, desde las 18.
El recital, que congregará aproximadamente a 1.500 personas, marcará la inauguración oficial del complejo urbano, turístico y ecológico Santa Elena Country y Marina Club, en Hernandarias (28 km al norte de Ciudad del Este).
La voz del rosarino universal Fito Páez sonará desde un escenario privilegiado, que tendrá como fondo el gran lago formado por las aguas represadas del río Paraná, aguas arriba de la represa de Itaipú, a la hora en que el sol empieza a caer (siempre que las condiciones climáticas lo permitan).
"Queremos ofrecer un concierto inolvidable, con un gran artista como lo es Fito, tanto a los propietarios y residentes del Santa Helena, como a toda la gente de Alto Paraná y las Tres Fronteras, que lleguen para disfrutar de la música y, de paso, conocer una bella región del país", explicó el empresario Jaime Peña, uno de los organizadores del evento.
EL ARTISTA. Nacido en Rosario, Argentina, en 1963, el cantautor Rodolfo Fito Páez es una de las más grandes estrellas del rock latinoamericano, aunque su repertorio incluye fusión con varios géneros musicales, especialmente el folklore.

Es autor de celebrados temas como 11 y 6, Yo vengo a ofrecer mi corazón, Un vestido y un amor, Mariposa Teknicolor, Al lado del camino. Produjo más de 20 discos, el más reciente, editado en 2010, se titula Confía. Además es director y guionista de cine.
COSTOS. El concierto habilitará dos tipos de entradas, a precios diferenciados: un área VIP, que se fijó en G. 250.000 para caballeros y G. 100.000 para damas; en tanto que se habilitará un área general, con precios de G. 80.000 para caballeros y G. 40.000 mil para mujeres.

2 Comments:

Blogger Pao said...

donde se consiguen las entradas????

7:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

RED UTS

3:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home