agosto 22, 2010

23 de octubre FITO PAEZ EN CHIVILCOY.

Los próximos días y semanas permitirán a los chivilcoyanos, ser protagonistas de muy buenos espectáculos nacionales, que llegarán de la mano de emprendimientos particulares, convocados por el bingo e inclusive desde la Dirección de Cultura Municipal.
El resumen de los eventos más importantes es el siguiente:

Los reyes del Cuarteto
Singular expectativa ha despertado la llegada a nuestra ciudad de Los Reyes del Cuarteto, este conjunto linqueño con ritmo cordobés que llegará a la sala mayor del Bingo Chivilcoy. Pero no será la última de los reyes en nuestro medio, pues la Dirección de Cultura los confirmó para el viernes 22 de octubre en lo que pretende ser una fiesta popular en plaza principal, precisamente el mismo día en que la presidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner nos visite.

Topa en el Estadio
Con una muy importante demanda de entradas previas, este viernes 27 de agosto llegará por primera vez a nuestra ciudad Topa, el animador de los programas de Disney Chanel, el canal para niños. Esta difusión permitirá que Topa llegue a la ciudad y sea recibido por ciento de jóvenes, atraídos por la difusión que el animador recibe desde la pantalla chica. Las entradas se venden anticipadas en Cubo Mágico de Vicente López 14 únicamente.

Amigos del bosque
En la sala de la Agrupación Artística Chivilcoy se presentará un espectáculo infantil denominado “Amigos en el bosque” con la participación de los conocidos personajes de la tele relacionados con Wini Poo. El espectáculo musical con muy buenas críticas en las ciudades del interior donde ya se presentó, se concretará el sábado 28 de este mes en la sala de la calle general Rodríguez, donde mañana comenzará la venta anticipada desde 35 y 40 pesos, en plateas alta y baja respectivamente.

Jorge Toro Quevedo
Con la producción de FM Mediterránea, el próximo domingo 29 del mes en curso, en la sala de la Agrupación Artística Chivilcoy, se llevará a cabo un recital muy especial, con la presentación del cordobés Jorge Toro Quevedo. Un espectáculo que el cantante quería realizar en nuestro medio desde hace 2 años y finalmente se concretará la semana que estamos comenzando. La venta anticipada ha sido un éxito, por lo que se considera que en el momento del show, la sala estará a pleno.

José Larralde el 3
El viernes 3 de septiembre, en el teatro Español se llevará a cabo el esperado espectáculo de José Larralde, el cantor sureño con varias décadas de vigencia y siempre aceptado por el gusto popular. Las entradas se venden en forma anticipada en la sala de la avenida Soárez, en horarios de funciones cinematográficas.

Attaque 77 en Martija
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy confirmó la presentación en nuestra ciudad de Attaque 77, un grupo con muchos seguidores, con años de vigencia y una oferta musical que tiene varias generaciones en su haber. Attaque llegará a Chivilcoy el domingo 26 de septiembre para festejar el día de la primavera en el Parque Alejandro Martija. La entrada al espectáculo será totalmente libre y gratuita.

Sonia Vega, Gladys y Dalila
Tres mujeres cantantes fueron confirmadas por el Bingo Chivilcoy en el mes de la primavera para sus shows musicales de los miércoles, a los que se sumarán Amar Azul miércoles 1 y el Chacarero Cantor Carlos Ramón Fernández. Los restantes shows serán con Gladis La bomba tucumana que llegará desde su provincia donde reside a Chivilcoy, el miércoles 22 estará Sonia Vega con sus músicos en vivo y el último miércoles del mes, la presentación de Dalila.

Fito Paez el 23
En el aniversario de la ciudad de Chivilcoy se han previsto espectáculos de primer nivel. Entre los confirmados por la Dirección de Cultura municipal, se anuncian la emisión en directo de un programa de Alejandro Dolina en la semana del 22, en mismo 22 de octubre los Reyes del Cuarteto, el sábado 23 Fito Páez en la plaza principal y el domingo 24 Las Pastillas del Abuelo.


Los Reyes del Cuarteto, este miércoles en el Bingo