septiembre 28, 2010

EL Y EL harán Luz.......

DIARIO EL UNIVERSAL.
Pablo Milanés cantará con Páez en el Auditorio
El cantautor cubano se suma a una larga lista de invitados especiales, artistas mexicanos e internacionales con los que el argentino compartirá el escenario el próximo 6 de noviembre

DUETO. Esta no es la primera vez que Pablo Milanés y Fito Páez actúan juntos, ya lo han hecho en diversos escenarios (Foto: Especial )

El cantautor cubano Pablo Milanés confirmó su participación en el próximo concierto que Fito Páez ofrecerá el próximo 6 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Lo anterior se confirmo dentro del marco del Festival Telefónica Sonidos que se lleva a cabo en Sao Paulo, donde ambos son estrellas invitadas.

De esta manera, Milanés se suma a una larga lista de invitados especiales, artistas mexicanos e internacionales con los Páez compartirá el escenario del Auditorio Nacional.

Esta no es la primera vez que Milanés y Páez actúan juntos: en 2007 dieron clausura al Festival Artístico de Coahuila en donde interpretaron temas clásicos de Milanés como "Yolanda", "El Breve Espacio" y el que ya se ha vuelto un clásico "Yo vengo a Ofrecer mi Corazón", tema que por cierto ambos grabaron en 2009 en el disco "No sé si Baires o Madrid" con el cual Fito ofreció un concierto en Madrid, donde de nuevo volvieron a compartir los mismos acordes.

Ese mismo año, Pablo Milanés ofreció un concierto en la capital mexicana dónde,

una vez más, el destino los encontró para deleite de los asistentes quienes pudieron disfrutar de varios temas, entre ellos el muy coreado "Sábado Corto".

La amistad de ambos compositores quedó de manifiesto durante el espectáculo que ambos ofrecieron en Mayo de 2010 con motivo de los festejos del Bicentenario Argentino, el cuál tuvo como artista principal a Fito Páez, quien a su vez invitó a Pablo Milanés para interpretar juntos el tema "Dar es Dar" y "Mariposa Technicolor".

De esta manera Fito busca encontrar a Pablo en un "sábado no tan corto" en el amplio espacio que brinda el Auditorio Nacional, uno de los foros más importantes de América Latina, por lo que Páez procura hacerse acompañar de importantes artistas y amigos de la escena musical mexicana e internacional.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el teléfono 5325 9000 y en taquillas del Auditorio Nacional a precios muy accesibles: Preferente $800, Luneta $600, Balcón $400, 1er Piso $280 y 2do Piso $125.