septiembre 06, 2010

Fito Páez y Daniela Mercury cantarán en el Collazo

01.09.2010 - 15:00 | Espectáculos
Fito Páez y Daniela Mercury cantarán en el Collazo
Con la presentación de Fito Páez y Daniela Mercury el teatro de verano Ramón Collazo abrirá una nueva temporada de espectáculos.

El cantante y compositor argentino Fito Paéz se presentará el sábado 11 de septiembre desde la hora 21, para poner a consideración del público su nuevo disco, titulado Confía, junto a los temas tradicionales de su repertorio. Las localidades se pueden comprar en los locales Abitab de todo el país, a $ 525 la platea baja y $ 325 la platea baja. El día del show las localidades podrán ser adquiridas en la boletería del teatro.

La brasileña Daniela Mercury subirá al escenario del Collazo el 2 de octubre a la hora 21. El espectáculo integra una gira que la artista desarrollará por Chile, Argentina y Uruguay, para presentar su disco Canibália.

El 7 de octubre se realizará en el Teatro de Verano la apertura de la séptima edición del festival Pilsen Rock, con la presentación de Pixies y Buenos Muchachos, desde la hora 20.30. Entradas en venta en locales Abitab de todo el país, a $ 600 la platea alta y $ 900 la platea baja.