octubre 23, 2010

BAJA CALIFORNIA.


Apadrinará Fito Paez viñedo de BC P
Melina Amao Ceniceros
Jueves 21 de Octubre de 2010 22:33

Fito Paez iniciará en Baja California su recorrido por México el próximo 30 de octubre, presentándose en los Viñedos Encuentro Guadalupe (ubicados en el Valle de Guadalupe de Ensenada) con un concierto a piano, antecedido por artistas de la región como Christopher Spanos, Roberto Salomón, Gabriela Bojórquez y el grupo Madame Ur y Sus Hombres.

Para promover el evento, las organizadoras Eva Ceballos y Ceci Salazar se reunieron con la prensa local, en donde dieron a conocer que con este concierto inaugurarán los Viñedos Encuentro Guadalupe como un desarrollo turístico, en el cual además de la vid y su cava de vinos, cuentan con hotel y área de espectáculos, en un predio de 14 hectáreas en la carretera libre Ensenada-Tecate.

encuentro21fito
Comité organizador en conferencia de prensa. Foto: Melina Amao.
El concierto de Fito Paez del 30 de octubre será el primero del artista en suelo mexicano de este año, y se efectuará para mil 200 personas, quienes podrán disfrutarlo en dos áreas: Plata (con un costo de 750 pesos) y Oro (mil 200 pesos). Los que adquieran boleto en zona Oro tendrán alimentos y bebidas gratis de las 4 a las 6 de la tarde.

Las puertas abrirán a las 2 de la tarde y la música en vivo arrancará a las 4, con estilos rock, jazz, bossa nova, bolero y ranchera. Según adelantaron, será a las 7:00 pm cuando el autor de Mariposa Tecknicolor arribe al escenario para empezar su repertorio acústico en lo que se pretende sea un concierto íntimo. No se permitirá el ingreso de cámaras de video.

Posterior a su visita al estado, Paez ofrecerá un concierto masivo en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México.

Con esta presentación, el viñedo Encuentro Guadalupe dará inicio al programa 'Círculo del Arte', que comprenderá de otros eventos de corte cultural en el que participarán artistas plásticos y músicos.

El concierto de Fito Paez y los subsecuentes eventos del viñedo son a beneficio de los niños del Rancho Sordo Mudo, del Valle de Guadalupe. Boletos a la venta en Restaurante Lorca (Col. Cacho). Mayores informes en el sitio www.encuentroguadalupe.com.