octubre 10, 2010

DICIEMBRE 11.


Los Tres y vocalista de Bersuit confirmados para el festival El Abrazo 2010 Ya se han vendido 30 mil entradas para el evento que reúne a Chile y Argentina mediante la música.

La agrupación nacional Los Tres es la última confirmada para el festival El Abrazo 2010, que Cristal en Vivo organiza por primera vez, con el objetivo de celebrar los bicentenarios de Chile y Argentina a través de la música.

El evento musical está programado para el próximo 11 de diciembre, y los artistas se presentarán sobre un escenario ubicado en la elipse del Parque O'Higgins, el que estará dividido en dos, con tal de mantener la fluidez de la velada y dar cabida a un mayor número de voces.

Los cantantes argentinos que participarán, son Charly García, Fito Paez, Vicentico, Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta, Babasónicos, y León Gieco. En tanto, Los Tres se unen a los artistas chilenos Los Jaivas, Jorge González, Beto Cuevas, Lucybell, Chancho en Piedra, Los Bunkers, y Joe Vasconcellos.

Las entradas se venden mediante el sistema Ticketmaster, y los valores son: 120 mil para VIP Cristal, 46 mil para Cancha VIP, y 16 mil para Cancha General.