octubre 21, 2010

El Universal.mx


Meme y Quique de Café Tacvba en concierto con Páez
Meme y Quique se suman a las estrellas invitadas al concierto donde Páez interpretará sus grandes éxitos para festejar 30 años de carrera artística. Esta es la primera vez que se encuentran en un escenario mexicano
Ciudad de México | Jueves 21 de octubre de 2010

Emmanuel del Real y Quique Rangel, integrantes de Café Tacvba, compartirán el escenario con Fito Páez en el concierto que el cantautor argentino ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 6 de noviembre.
Meme y Quique se suman a las estrellas invitadas al concierto donde Páez interpretará sus grandes éxitos para festejar 30 años de carrera artística. Esta es la primera vez que se encuentran en un escenario mexicano.
La primera presentación en Argentina de los mexicanos fue precisamente abriéndole un concierto a Páez. Desde entonces, el respeto y reconocimiento del rosarino por la agrupación mexicana con mayor internacionalización y reconocimiento en nuestros días.
Páez hará una gira por Mexicali, Ensenada y Guadalajara para finalmente presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 6 de noviembre, donde interpretará los temas de su mas reciente producción Confía de la cual se desprenden los sencillos, Tiempo al Tiempo y La Ley de la Vida.
Por su parte, Café Tacvba se alista para estrenar el 12 de noviembre a nivel Nacional su documental Seguir Siendo que tuvo una calurosa recepción en el pasado Festival de Guadalajara. El film es dirigido por Ernesto Contreras y José Manuel Cravioto.
Aún se desconoce cuáles serán los temas que interpretarán, pero sin duda será una de las mancuernas más esperadas en los últimos años.
El próximo 6 de noviembre el músico y cantante argentino, Fito Páez se presentará en México. Los boletos ya se encuentran a la venta en el teléfono 5325 9000 y en taquillas del Auditorio Nacional a precios muy accesibles: Preferente $800, Luneta $600, Balcón $400, 1er Piso $280 y 2do Piso $125.