octubre 26, 2010

estrenando pasos por el Auditorio

Julieta Venegas Regresará Para Lunas Del Auditorio
Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Diego Torres, La Arrolladora Banda el Limón y Andrés Calamaro, entre otros, serán los artistas que animarán con su música la novena entrega de las Lunas del Auditorio, cuya ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, el próximo 27 de octubre.
Además de los artistas ya citados, también compartirán el escenario Pepe Aguilar, Raphael, Manolo García, Fito Páez, Natalia Lafourcade, Reyli y La línea del Coro (A Chorus Line).
Para recibir a los invitados en la noche de gala, el Circo Raus ofrecerá en el vestíbulo del Auditorio, un regio espectáculo.
En esta ocasión la entrega de los reconocimientos estará a cargo de personalidades como Paola Rojas, Juan Manuel Bernal, Ana Lasalvia, Eduardo Videgaray, Lorena Rojas y César Évora.
En este 2010, Lunas del Auditorio distinguirá 20 categorías: Balada, Ballet, Danza Moderna, Danza Tradicional, Espectáculo Alternativo, Espectáculo Clásico, Espectáculo Familiar, Jazz y Blues y Ritmos Afroamericanos.

Así como Música Electrónica, Música Grupera, Música de Iberoamérica, Música Mexicana, Musical Teatral, Música Tradicional, Pop en Español, Pop en Lengua Extranjera, Rock en Español, Rock en Lengua Extranjera y World Music.
Cada año, además de las categorías referidas, se entregan las Lunas Especiales por Una Vida en el Espectáculo, Trayectoria Artística y Revelación, que son designadas por un Consejo Asesor, integrado por reconocidas personalidades en el mundo de la cultura.
En esta edición, el Consejo Asesor está integrado por los actores Julieta Egurrola y Pedro Armendáriz, y por los periodistas Cristina Pacheco y Juan Calderón.
Entre las novedades de esta novena entrega se lanzó por primera ocasión la convocatoria de la Beca María Grever para composición de la canción popular mexicana, que ofrece apoyo económico para los compositores.
Este proyecto fue creado en conjunto con la Fundación Alfredo Harp Helú, en colaboración con los Latin Grammys y con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, que obtuvo una enorme respuesta a esta convocatoria, pues se recibieron 439 solicitudes de 30 estados de la República Mexicana.
Como en años anteriores los boletos para asistir a las Lunas del Auditorio se entregarán de manera gratuita, a través de los medios de comunicación, que cada año han favorecido a su público para ser testigos de esta gran ceremonia.
Puede reproducir esta nota en otros medios citando como fuente MLatina.com

1 Comments:

Blogger Fusnes H. said...

¿Fito en Valle de Bravo, México, el 3 de noviembre???????

11:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home