octubre 18, 2010

FITO PAEZ 4 DE DICIEMBRE EN MENDOZA.

Fito Páez será una de las estrellas del General Rock 2010. Mientras, Andrés Ciro yLas Pelotas vendrán a un festival.


Mendoza tendrá un final de 2010 a puro rock, ya que se han confirmado dos grandes festivales para el mes de diciembre. Ambos cuentan en sus grillas con números importantes y convocantes dentro de la escena nacional.

Según se supo, ya está confirmada otra edición del General Rock en San Martín. Las fechas serán el 4 y 5 de diciembre. El primer día la figura será el popular compositor e intérprete rosarino Fito Páez, y al día siguiente el rock urguayo tendrá su lugar de privilegio porque NoTeVaGustar será el grupo encargado del cierre del festival.

Falta confirmar que del festival del Este sea parte Karamelo Santo, cuyo manager, Mario Bengoleas, es productor del General Rock. Durante esta semana habrá novedades, como otras presencias para el festival que el año pasado no tuvo edición.

Mientras, los días 11 y 12 también de diciembre, la llama del rock se vuelve a encender, pero en El Santo, porque a ese estadio de Rodeo del Medio llega el festival Zona Rock 2010.

Auspiciado por una conocida marca de cigarrillos, el primer día muestra una grilla más que interesante. En ella están Kameleba, Resistencia Suburbana y Las Pelotas.

Al día siguiente estarán presentes El Bordo y Ciro y Los Persas.

Para estas jornadas en El Santo ya están en venta las entradas, que tienen un valor de $75. Se pueden conseguir en Chamu Rockería (San Martín), Ruta 28 (Galería Caracol, Ciudad) y Barra 5 (Arístides Villanueva 635, Ciudad). También se pueden canjear siguiendo las indicaciones en la web www.zonarock2010.com.

1 Comments:

Blogger Coto! said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home