octubre 29, 2010

Homenaje que le han Hecho a FITO PAEZ músicos de MEXICO.! UN EXCELENTE RECUERDO....


Homenaje a Fito Páez
De Wikipedia, la enciclopedia libre

“Homenaje a Fito Páez”
Álbum de Varios Artistas
Publicación año 2005
Género(s) Rock/Pop
Calificaciones profesionales

El disco homenaje a Fito Páez, es un trabajo grabado entre noviembre de 2005 y septiembre de 2006. En el mismo participan bandas del under de toda Latinoamérica. El lanzamiento oficial de este material que se conforma por un disco doble, se lanzó oficialmente al mercado y se realizó en México.
Lista de canciones CD I

1. - A rodar mi vida - Reyli
2. - 11 y 6 - Sophia
3. - Tus regalos deberían llegar - Lena
4. - Dejarlas partir - Semilla
5. - Un vestido y un amor - Edgar Oceransky
6. - Creo - Jannette Chao
7. - Tercer Mundo - Santos diablitos y Wapan
8. - Un loco en la calesita - Miguel Inzunza
9. - Yo vengo a ofrecer mi corazón - Rodrigo Rojas
10. - Alguna vez voy a ser libre - Planeta Chile
11. - Mariposa tecknicolor - 3 de Copas
12. - Ciudad de pobres corazones - Track-Bolivia

Lista de canciones CD II

1. - El amor después del amor - Noel Schajris
2. - Parte del aire - Estrella
3. - Cable a tierra - Gustavo Lastra
4. - Cadáver exquisito - Piloto
5. - D.L.G. - Ferra
6. - Dar es dar - Penny
7. - Tumbas de la gloria - Aníbal Murat
8. - Y dale alegría a mi corazón - Rosalía y Freddy
9. - Detrás del muro de los lamentos - Fernando Paredes
10. - Giros - Iraida Noriega
11. - Brillante sobre el mic - Javier Lara
12. - La rueda mágica - Todos con Fito

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Homenaje_a_Fito_P%C3%A1ez"
Categorías: Álbumes de Fito Páez | Álbumes de 2006

4 Comments:

Blogger El hombre del sombrero gris said...

vidaaaa1!!!! yo lo tengo, tu lo tienes? o quieres que te lo pase??

abrazoosss

11:23 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

me lo iban a mandar los que lo hicieron no sé que pasó luego que por una cosa o la otra no lo tengo.....pásamelo...besos

11:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

DONDE LO COMPRARON NO ESTA EN ELAREA DE DESCARGAS NIDE FORMA FISICA EN MIX UP MEXICO

9:47 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

e hizo en el 2010 pero ahora no se bien donde se consigue

10:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home