noviembre 08, 2010

PRENSA LATINA.

Agradece Fito Páez acogida en concierto en México
de Fito Pàez en México, el Lunes, 08 de noviembre de 2010 a las 16:02
El cantautor argentino Fito Páez expreso aquí su agradecimiento por la acogida que tuvo del público en su primer concierto en el Auditorio Nacional, donde se presentó con Armando Manzanero, entre varios artistas invitados.
Todos los días no son la primera vez en el Auditorio Nacional, dijo el músico argentino, tras calificar ese debut de muy especial y regalo inolvidable.
Además de Manzanero, Páez compartió escenario con otros renombrados artistas mexicanos como Julieta Venegas, Susana Zabaleta, Emmanuel del Real, Quinqué Rangel y Café Tacvba.
Después de unas 10 canciones sobre el escenario, el artista visitante sufrió una afonía transitoria, pero como el mismo dijo, el público le regreso la voz, por que "me estaban mandando muy buena leche".
Los informativos culturales de este lunes calificaron de muy emotivo el recital del argentino, sobre todo en el momento que interpretó con Manzanero al piano Esta tarde vi llover o Yo vengo a ofrecer mi corazón, una de las piezas más conocidas de Páez.
El músico argentino expresó que le impresionó mucho el hecho de que sus seguidores en México le acompañaran cantando la letra de todas sus canciones que interpretó, lo cual hizo que en ocasiones asumiera el rol de director de un gran coro, dirigiendo a los miles de fans presentes.

NOTA:http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=236073&Itemid=1