diciembre 21, 2010

“a mis hijos, a mi mujer, a mis amigos que amo, porque me acompañan en este viaje misterioso y delirante”.

El rosarino cerró el 2010 con un exclusivo recital en el espacio del Samsung Studio, en el marco de los festejos por los 10 años de la radio Mega 98.3. Allí, una multitud fue a verlo, inclusive, una muy especial, la mamá de Gustavo Cerati.
Lilian Clark estuvo en primera fila y disfrutó de la música una vez más, en un repertorio que combinó grandes obras de Fito Páez, entre las que recibió una dedicatoria muy especial: el tema Zona de promesas.

De remera verde, jeans azul y zapatillas blancas, Fito comenzó la velada con De mi, pasando por Armando Manzanero, Charly García,Violeta Parra y hits como 11 y 6, Cable a tierra y Un vestido y un amor, cerrando este recital gratuito al ritmo de Mariposa teknicolor.
Por último, dijo unas palabras muy especiales a sus afectos: “a mis hijos, a mi mujer, a mis amigos que amo, porque me acompañan en este viaje misterioso y delirante”.