febrero 28, 2011

EN TIGRE, ESTRENO ...DE CANCIÓN ....


fuente: Youtube, gracias Alejandro por pasarlo.

PERDÓNAME.

Perdón perdón, perdóname,
yo ya lo sé, que no tengo perdón,
Perdón, perdón, perdóname,
yo ya lo sé que me diste el perdón
Cuando me fui de la casa y las papas quemaron,
Entonces casi te perdí
y terminé siendo eso lo que siempre odié,
Entonces casi te perdí,,,
Perdón, perdón, perdóname,
yo ya lo sé, que no tengo perdón,
perdón, perdón, perdóname,
yo ya lo sé, que me diste el perdón,
y me compré una tormenta,
de juguete 3d,
Entonces casi te perdí,
me convertí en cucaracha
y me hiciste la sopa,
Entonces casi te perdí,
Gracias, gracias, gracias, gracias,
Por amarme así...


Traducción de Ambar y Cotito de Santa Fe!, Buenas Noches Rosario Carajó!!!!

2 Comments:

Anonymous Alejandro said...

http://www.youtube.com/watch?v=wFKY9i8qr2k

2:44 a.m.  
Blogger tatula, said...

dice y me compré una tormenta de juguete en 3D me pareció a mí! ^^

6:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home