febrero 20, 2011

Fito Páez fue a ofrecer su corazón en el Tigre


Una multitud que no se dejó amedrentar por el clima disfrutó anoche del show que Fito Páez ofreció, con entrada libre y gratuita, en el playón de la estación de trenes de Tigre. El rosarino repasó los éxitos de su carrera, temas de su nuevo disco y un adelanto de un proyecto cinematográfico.
El espectáculo, que comenzó apenas pasadas las 21 en el playón de la estación de trenes de TBA, confirmó lo que el propio artista había adelantado en la conferencia de prensa que brindó junto al intendente de ese partido, Sergio Massa: “Será un recital en el que repasaré todos mis éxitos.” Asimismo, Páez afirmó: “Es un lujo brindarme en un concierto gratuito, al aire libre. Cuando se puede realizar hay que hacerlo siempre. Volver a Tigre después de muchos años y juntar a toda la comunidad es muy halagador.” Se trató del primer show del rosarino en 2011 y se realizó en el marco de una campaña contra el VIH y el embarazo adolescente impulsada por ese municipio bonaerense. En el mismo escenario ya participaron Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Babasónicos y Ricardo Montaner.
La actividad, encabezada por el propio intendente, incluyó la distribución de preservativos y material informativo, y forma parte de la campaña “Si pinta la fiesta no te olvides los globos”, que cuenta con el apoyo de Fundamind, una ONG referente en la atención integral de chicos vulnerables frente al VIH y sida.
DIARIO EL TIEMPO.