abril 27, 2011

DESPIDIENDO A "CONFIÁ"

“Confiá” termina su ciclo, así lo dijo Páez, y será con su presentación en el Geba de Buenos Aires, este disco llega a mí en un momento de curvas y círculos abiertos .
Ha sido un disco “Intenso”, más allá de la simple palabra que lo titula.
Confiá en lo que tengas que confiar. Te lleva a una cosa o la otra. Te saca del escepticismo, te da la ilusión de la fé, y el consuelo de Dios, la vida el aquí y ahora.
El disco me pareció maravilloso, esas palabras de esas canciones de ese disco están ahí para largo…algo que puedes verlo ahora o puedes verlo más adelante.
Llegó a muchos lugares y todos bebimos de él con todo el esfuerzo que es, hacer una gran gira.
Un Let it Be, …
Cuando tengo momentos de angustia
Confiá y Páez se acercan a mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo estar
Y en mis horas de oscuridad
….. se quedan delante de mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo estar

p/d gracias Páez! será una gran Noche la noche del GEBA ....a no faltar! no me olvidaré de este DISCO de esa presentación en el Luna...ni de aquel 9 de mayo 2010....Sandra.

6 Comments:

Blogger Paloma☮ said...

SOS EL BLOG QUE BUSQUÉ POR MUCHO TIEMPO! me encantaaa,FITO ES DIOS! lo que si, soy del interior, rio negro, no sabes si hace o hay planes para algún concierto aca en la provincia? te lo agradeceriaaaaa desde ya !
Que sigas bien :)

8:12 p.m.  
Blogger Iso said...

Amiga, me encantó lo que escribiste... y eso que a mi Confiá no me gusto!!

8:22 p.m.  
Blogger Coto! said...

Sandra muy sabias tus palabras!
Gracias x lo q logras con este blog!
Y sabes q siempre q pueda te voy a ayudar con lo q necesites para el!
:)

9:36 p.m.  
Anonymous patricia said...

me pasó parecido con este disco... llegó en un momento justo para mi y se hizo bastante especial

estuve en el luna y ahora me quede con teribles ganas de ir a este cierre
Pero bueno... toy en montevideo, asi q no me queda mas q esperarlo la semana q viene, aunque ya no es 'confia' y es solo piano (igual es fito ja)
... y leer y escuchar y ver lo q salga aca sobre este cierre :)

sandra, me queda una duda... q paso aquel 9 de mayo...???
conta contá ;)

11:59 p.m.  
Anonymous CIUDADFITOPAEZ said...

gracias ...esperemos lo pasen por la red! ...el 9 de mayo gran comunión mía con confiá!

8:23 a.m.  
Anonymous Romi Lescano said...

Que bellas palabras Sandra que escribiste para despedir a Confiá!! me sentí muy identificada con todo , es así ,esas sabias palabras van a estar ahí para largo...ahí formando parte de nuestras vidas...Confia es maravilloso.Estaré ansiosa aguardando sus próximos discos.

11:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home