abril 26, 2011

Fito Páez dará concierto en junio en el Melico Salazar, COSTA RICA

El argentino de Yo vengo a entregar mi corazón y El amor después del amor, Fito Páez, regresará a Costa Rica para dar concierto. Actuará aquí el 25 de junio, a las 8 p. m., en el Teatro Popular Melico Salazar.
Así lo confirmó hoy a Viva Miguel Cabrera Producciones, empresa responsable de la única fecha que dará Fito Páez en el país.
Las entradas para asistir al concierto de Fito Páez el próximo 25 de junio costarán de ¢20.000 a ¢50.000 y saldrán a la venta mañana, martes 26 de abril.
Los boletos se podrán adquirir en las tiendas de discos, Vértigo.
Fito Páez , que vendrá con un espectáculo acústico de piano y voz, regresará al escenario del Melico Salazar casi nueve años después de que actuara en ese teatro josefino. Su concierto en aquel lugar fue el 18 de octubre del 2002 con un público eufórico que no aguantó el estar sujeto a las butacas y escuchó su recital de pie y hasta en los pasillos del lugar. Había vino Páez con la gira del disco Rey Sol.

Páez se dejó ver en Costa Rica el año pasado cuando dio un concierto gratuito en el lago del parque metropolitano La Sabana (San José) como parte del programa del Festival Internacional de las Artes (FIA) 2010. Su concierto pobló el lugar con una asistencia superior a las 12.000 personas.