mayo 08, 2011

AREQUIPA!

Conciertos] AQP UNPLUGGED Fito Paez en Arequipa – 02 de Julio

No hace falta mayor presentacion para este "genio" del rock en español.
Fito Páez llegará a AREQUIPA con su nuevo material CONFIA y los éxitos de sus anteriores producciones para deleitar a todos sus seguidores en un UNPLUGGED preparado para todos aquellos que disfrutan de su música.
Hora
sábado, 02 de julio a las 20:00 - 03 de julio a las 1:00
Lugar
Arequipa

3 Comments:

Anonymous Javier said...

una Alegria inmensa para todos los Peruanos!!! disfrutar de este Unplugged... Grande Maestro Paez!! gracias por tan buena musica!

8:55 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

lo del botón de traducción que me escribieron esta bueno veré como lo implemento. besos

2:47 p.m.  
Blogger Orlando Mazeyra Guillén said...

Supuestamente Fito Páez se iba a presentar en Arequipa el sábado 02 de Julio en la explanada del ex-hotel Quepay. Luego se puso (en las redes sociales) que el lugar escogido para el concierto sería la explanada del Mall Aventura Plaza.

Hoy día, en Facebook, apareció la página que advertía sobre una posible estafa. Esto llevó a los organizadores del evento a cancelar -¿recién ahora por verse presionados?- el concierto de Páez.

Por favor, difundir esta información: se canceló la presentación del 02 de Julio. Hay que tener cuidado con la gente que organiza estos eventos. Y la gente que, como yo, ya aquirió sus entradas tendrá que pedir la devolución en Estilos.

12:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home