mayo 22, 2011

Cdo. siento algo diferente dentro de mí, miro siempre en la dirección donde yo nací, y si la orientación no me falla hoy estoy mirandote desde BILBAO.



El impresionante edificio, uno de los mejores ejemplos del “art nouveau” de Europa (no decimos el mejor para que no se nos tache de “fanfarrones”), fue construido entre los años 1901 y 1902 por Alfredo Acebal y Jean Baptiste Darroquy y se le denomina como “la bombonera de Bertendona”. Es un edificio con una fachada impresionante que al ser rehabilitada se ve en todo su esplendor cosa que no se apreciaba hace unos años.

Fito Páez presenta 'Sólo piano' este lunes en el Teatro Campos de Bilbao

BILBAO, 22 May. (EUROPA PRESS) -
El músico argentino Fito Paez presentará este lunes en el Teatro Campos de Bilbao su nueva gira, 'Sólo Piano', un repertorio que incluye algunas de las canciones más emblemáticas de su andadura artística.
Según han explicado sus organizadores, Paez traerá a la capital vizcaína "verdaderos himnos de la historia del rock latinoamericano y una manera única de interpretar sus canciones al piano".
El cantautor argentino ha vendido más de 3.000.000 de copias de sus diecinueve discos y ha obtenido varios premios Grammy durante su "dilatada carrera musical como compositor, arreglista e intérprete", que comenzó en 1984.
Las entradas para el concierto de Bilbao, que comenzará a las ocho de la tarde, están a la venta, con precios que oscilan entre los 15 y los 32 euros, en taquilla, en www.bbk.es, en www.arteria.com y www.elcorteingles.es.

P/D título DE LA NOTA, basado en la canción EL NOVIO DEL OLVIDO DE CALAMARO A.