mayo 18, 2011

ZaraGOZA!

Fito Páez, Rafael Amargo y “Hoy no me puedo levantar”, platos fuertes del mes de mayo en el Principal
El Teatro Principal sigue imparable con su programación variada y de calidad. Fito Páez, Rafael Amargo y el musical “Hoy no me puedo levantar” son los tres espectáculos que completan el cartel del teatro en el mes de mayo. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro, en cajeros, página web de CAI y en los teléfonos.
El Teatro Principal sigue imparable con su programación variada y de calidad. Fito Páez, Rafael Amargo y el musical “Hoy no me puedo levantar” son los tres espectáculos que completan el cartel del teatro en el mes de mayo. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro, en cajeros, página web de CAI y en los teléfonos

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas o través de cajeros y web de CAI
Las entradas pueden adquirirse en las taquillas o través de cajeros y web de CAI

Zaragoza.- La programación en el Teatro Principal para este mes de mayo viene cargada de propuestas actuales. La música, la danza y el género del musical son los platos fuertes del cartel con Fito Páez, Rafael Amargo y “Hoy no me puedo levantar”. Las entradas ya están disponibles en taquillas del teatro y en cajeros y la página web de CAI, además de los teléfonos 902 221 200 y 976 71 81 91.

La voz de Fito Paéz sonará el próximo 20 de mayo en una actuación que se incluye dentro de su gira Solo Piano, un repertorio que incluye algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera y que puede resumirse como “una mirada sobre el mundo” que mezcla intuición, experiencia y mucho “corregir y corregir”.

A lo largo de su dilatada carrera, Fito Páez ha publicado más de 20 discos, ha realizado varias bandas sonoras y ha participado en varias películas como guionista, director y actor.

Ya el 21 y el 22 de mayo es el turno de Rafael Amargo con “Solo y amargo”, un espectáculo en el que se ha inspirado en el más puro flamenco de sus maestros, pero donde también ha asimilado otro tipo de tendencias coreográficas como las enseñanzas recibidas en la escuela de Marta Graham durante sus estancias en Nueva York.

Con un nuevo vestuario para la ocasión y Juan Parrilla en la dirección musical, Amargo se presenta solo en el escenario por primera vez en su extensa carrera.

Para melancólicos y fans de Mecano, llega desde el 26 de mayo al 12 de junio “Hoy no me puedo levantar”, un musical optimista, esperanzado, lúdico, que hace un guiño a la movida madrileña de los 80 que refleja a la sociedad de la época, movilizada para poner a España “en su sitio” tras el intento del golpe de estado y el fin de la dictadura.


MARIA DEL CARMEN UGARRIZA HERNANDEZ.