junio 26, 2011

Con solo un piano y su voz, Fito Páez se adueñó del Melico Salazar


Keneth J. Rojas B. keneth.rojas@nacion.com 08:47 a.m. 26/06/2011

Con el uso únicamente de un piano y su inconfundible voz, el cantante argentino Fito Páez conquistó, una vez más, a sus seguidores que anoche abarrotaron el céntrico Teatro Popular Melico Salazar.
MULTIMEDIA
http://www.nacion.com/2011-06-26/Entretenimiento/Con-solo-un-piano-y-su-voz,-Fito-Paez-se-adueno-del-Melico-Salazar.aspx
En la primera de sus dos presentaciones en el país, el intérprete sudamericano causó el delirio de todo el recinto, desde las 8:26 p. m., momento en que salió al escenario.
Su repertorio inicial incluyó una especie de mosaico de 10 minutos con algunos de sus principales éxitos como Dale alegría a mi corazón, Nadie puede vivir sin amor y 11 y 6, entre otras.
El arranque para nada defraudó a quienes, desde mucho antes de las 7 p. m., aguardaron por la apertura de las puertas del lugar.
El concierto estaba previsto para comenzar a las 8 p. m., pero a esa hora apenas hacían ingreso las primeras personas dentro del teatro.
Fieles. Los fanáticos ticos de Páez demostraron que no se cansan de verlo ni escucharlo una y otra vez, pues su anterior concierto en suelo tico se realizó apenas el año pasado.
La cita de anoche representó una excelente oportunidad para repasar la extensa y reconocida carrera musical del argentino.
Además, la velada permitió escuchar, a las afueras del teatro, diferentes acentos del castellano, algo que resultó más evidente al interior y que demostró el poder de convocatoria del artista.
Fue el 18 de octubre del 2002, la última vez que Paéz se presentó en el Melico Salazar.
El segundo concierto que Fito Paéz ofrecerá en el país está programado para realizarse hoy, a las 8 p. m. Lea mañana en Viva más de la crónica de este concierto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fito, sorete!Volvete a Rosario como viniste ya que en esta ciudad no te gusta lo que hay. Pero dejá la guita que hiciste y los dientes, volvete en pelotas como llegaste, forro!

7:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home