julio 14, 2011

NOTA DE ZAPO AGUILERA , en solidaridad con FITO PAEZ

"GENTE SIN SWING" por ZAPO AGUILERA (INTEGRANTE DE LA TROVA ROSARINA cuando Fito se fué de Rosario vivió muchos años con Zapo en la Boca)

Escribo esto, porque pienso que cuando un hombre toma una actitud valiente ante alguna circunstancia particular de la vida, como lo es, decir lo que piensa sin importarle el costo que le puede ocasionar semejante decisión. Merece ser escuchado con atención, sin mezquindades y sobre todo con respeto.
Los que nos llenamos la boca cuestionando la hipocresía con la que se desenvuelve la gran mayoría de las personas de esta sociedad, sea en el ámbito que sea. Deberíamos reconocer y valorar cuando alguien con el prestigio bien ganado en el terreno de la cultura, quizás dolido como tantos otros por la actitud irresponsable y mezquina de la mayoría de los ciudadanos de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, decide hacer una reflexión publica, políticamente incorrecta. (Fito Páez no es un político, es un ciudadano que trabaja para la cultura) Sabiendo que tiene más para perder que para ganar.
Obviamente me estoy refiriendo a los comentarios realizados en el diario pagina 12 del señor Fito Páez, las cuales comparto sin condicionamientos.
He leído en estos Días en algunas redes sociales, las agresiones gratuitas y mentirosas de una gran cantidad de personas.
Las que ni siquiera lo hacen desde una postura ideológica o política, con argumentos o ideas, lo cual seria aceptable. Son agravios que me generan vergüenza ajena. Hecho por personas que emanan un resentimiento ajeno a la conducta de Fito.
También he escuchado declarar en la TV a los traidores de siempre, los que avalaron y avalan los 30.000 desaparecidos que hay en este país, juzgar a Fito. ¿Con que autoridad moral? ¿Desde que lugar lo hacen?
También en ellos se hace evidente una postura oportunista, egoísta, envidiosa. Depositan en la opinión de un artista, que no hace otra cosa que poner blanco sobre negro, todo su veneno.

Del medio pelo Argentino, ¡que se puede decir!
Fue muy acertado el ex presidente Raúl Alfonsín cuando dijo que -si la gente esta confundida y se para en la derecha, tendremos que prepararnos para perder elecciones, pero nunca volcarnos a la derecha-.
Se rasgan la vestidura por los comentarios de Fito, luego de haber votado a un candidato procesado penalmente por la justicia.
Las criticas arteras, con un sesgo de autoritarismo peligroso para la Democracia, que se escuchan en algunas personas de la, ya no tan misteriosa Buenos Aires (como dice Fito) me hacen pensar que todavía hay demasiada ignorancia en esta ciudad y muy poca autocrítica, valor esencial para una sociedad que pretenda madurar, crecer, evolucionar.
Mas allá de mi comentario, la actitud de la gente que se sintió ofendida por la opinión de Fito Páez, deja en evidencia que su reflexión, es muy acertada.

Zapo Aguilera 2011.-

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que boludooo!!!

no entendió nada..

menos mal que no tiene el alcance de fito para salir a los medios este pelotudo.....

macri procesado? sí,,por el juez "sorteado" del Kirchnerismo...

y si la justicia funcionara para todos?

estarían Kristina tras las rejas, con el cajón del innombrable al lado...hebe,,,shocklender y toda la manga de hijos de re mil putas que los rodean y bancan

mafia,,pura mafia...ahí metió los dedos nuestro querido Páez

7:13 p.m.  
Blogger Zapo Aguilera said...

COBARDE!!! Te escondes detrás de un anónimo, da la cara, pone tu nombre...!!!

12:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home