septiembre 07, 2011

Fito Páez ofrece exclusivo concierto en la ciudad de México


Javier Garibay

Ciudad de Mèxico (MÈXICO).

El talento de Fito Páez emocionó a más de un centenar de personas que formaron parte de una velada exclusiva, en la que el músico interpretó parte de su más reconocido repertorio.
Alrededor de las 9 de la noche, el cantante argentino apareció sobre el escenario, en donde ya estaba listo un piano que tocó durante toda la velada, que duró cerca de una hora.
Durante el exclusivo concierto, organizado por Starwood Preferred Guest, Fito Páez compartió en acústico temas escenciales en su trayectoria como 'Cadáver Exquisito', 'En un Café' y 'Tumbas de la Gloria'.
En medio de ovaciones, el también cineasta brindó con su público en diversos momentos de su presentación, agradeció las muestras de cariño y, con un toque de humor, dio paso a la interpretación de clásicos temas como 'Un Vestido y Un Amor', 'Al Lado del Camino' o 'Dar es Dar'.
Al piano, Fito Páez desbordó en emociones y en cada interpretación se le notó apasionado con cada una de sus letras y las melodías que varios asistentes se sabían de memoria.

Sin más preámbulo, Fito Páez decidió dar una sorpresa a los asistentes; bajó del escenario, caminó entre el público y se colocó al centro del salón para interpretar, a capella, 'Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón, con el que avivó la emoción de los invitados que aplaudieron luego de presenciar el acto especial en este número.
En la intimidad del salón en un hotel ubicado en la ciudad de México, Fito Páez tocó los últimos acordes en su piano para cerrar la velada con su conocida canción 'Mariposa Technicolor', la cual fue cantada por el público que ovacionó por más de un par de minutos al cantautor argentino que se despidió complacido.


terra.com.mx