octubre 12, 2011

Histórico Concierto de Fito Paez acompañado de amigos en el Gran Rex!!!


de SonyMusicArgentina, el miércoles, 12 de octubre de 2011, 15:56
Los primeros acordes al piano con los 10 dedos largos y flacos de Fito Páez, anticiparon la emoción que se iba a vivir a lo largo de una noche histórica para Fito, sus amigos y el público. “Desarma y Sangra” fue el primer tema de la lista acompañado nada mas y nada menos que por Charly García, quien hizo además de presentador:
“Con ustedes Fito Páez!!!”, fueron el inicio de un despliegue de músicos invitados como Onda Vaga, Lisandro Aristimuño, Fabi Cantilo, Leo Sujatovich, y el Chaqueño Palavecino y la atracción deslumbrante que da la presencia de Charly García sobre el escenario.
Esta súper presentación, dio paso a Dale Alegría A Mi Corazón, She`s Mine, Tema De Piluso y El Amor Después Del Amor, con ovación constante del público que no salía del asombro de ver a los dos grandes del rock argentino compartiendo el escenario.
Deja por un rato el escenario Charly, y sube Fabiana Cantilo quien acompaña a Paez en Cable A Tierra y en un viejo tema jamás grabado, dedicado a la invasión de tropas a Panamá.
Lisandro Aristimuño aparece luego de varios temas en los que Paéz se queda solo al piano y el músico de Viedma se luce en una conmovedora versión de Ambar Violeta.
Paez le cuenta al público que no le gustan nada los homenajes de la gente que ya ha muerto. “A mi me gusta la gente viva, dice, y por eso los invito a todos a cantarle a Charly, y si él quiere venir que venga!!!, lo invitó Paez. El público eufórico recibe nuevamente a García en lo que será la parte mas subida del show: Confesiones de invierno, Estaciones, Tuve tu amor, Promesas sobre el bidet, No soy un extraño, Canción del 2x3, El Fantasma de Canterville y con Los Dinosaurios se despide de la velada, semejante visita. García caminó el escenario como en pasarela, bailó, y tocó el piano a 4 manos con Páez con una energía que contagiaba y arengaba mas y mas al público.